Suiza: Competencia Nelson Mandela Moot Court de Derechos Humanos University of Pretoria

Suiza: Competencia  Nelson Mandela  Moot Court de Derechos Humanos University of Pretoria
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: University of Pretoria
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Pretoria, Ofrece El 11 ° Concurso Moot Court Mundial de Derechos Humanos Nelson Mandela se celebrará en el Palais des Nations en Ginebra, Suiza, del 15 al 19 de julio de 2019. La competencia, es presentada por el Centro de Derechos Humanos con sede en la Facultad de Derecho de la Universidad de Pretoria, en asociación con la Academia de Derechos Humanos, la Facultad de Derecho de Washington, la Universidad Americana y la Subdivisión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (HRCB) en el Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH).

El concurso está abierto a estudiantes de pregrado y de maestría. Un equipo de dos estudiantes de cada universidad está invitado a participar. En las rondas preliminares, los estudiantes presentan jefes de argumentos para un caso hipotético, que son evaluados por un panel de expertos.

Los 10 mejores equipos de cada región de las Naciones Unidas son invitados a participar en las rondas previa a la final, los cuartos de final, las semifinales y la final de la Competición en Ginebra. Los equipos luego tienen que argumentar los dos lados del caso hipotético, representando, alternativamente, tanto al Solicitante como al Demandado ante un "banco" de expertos en derechos humanos.

Paquete Ofrecido:

  • Los ocho mejores equipos proceden a las rondas de cuartos de final, que están presididas por jueces de tribunales y cortes internacionales. A partir de 2019, el concurso se llevará a cabo no solo en inglés, francés, sino también en español. La Competencia de la Corte Simulada de Derechos Humanos Nelson Mandela 2019 será por tercera vez la sede de la Conferencia Anual de la Competencia de la Corte Simulada de Derechos Humanos Nelson Mandela, en la que participarán algunos de los abogados internacionales más destacados del mundo.

Requisito(s):

  • Para obtener más información, comuníquese con el Coordinador de la Competencia Moot Court Mundial Nelson Mandela, Eduardo Kapapelo, preferiblemente por correo electrónico a: [email protected] siempre con copia a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar