China: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Nankai

China: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Universidad de Nankai
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: China
Oferente: Universidad de Nankai
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Nankai, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes no chinos. La Universidad Nankai, es una universidad pública de investigación ubicada en Tianjin, China. Es una clase doble del Ministerio de Educación de China. Universidad de primera clase doble. Fue fundada en 1919, por los educadores Yan Xiu y Zhang Boling.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir para el pregrado CNY 10.000 por alumnos al año.
  • Para el Master & PH.D se ofrecen CNY 15.000 por estudiantes al año.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • El candidato debe ser un ciudadano no chino.
  • Los solicitantes de licenciatura deben tener un diploma de escuela secundaria.
  • Los candidatos de maestría deben tener un título de licenciatura.
  • Los solicitantes de doctorado deben tener una maestría.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Por favor regístrese en http://nankai.17gz.org/member/login.do y complete la solicitud en línea, envíela e imprímala.
  • Diploma más alto. Si los solicitantes son estudiantes universitarios o ya están empleados, también deben proporcionar documentos de ser estudiantes universitarios o empleados en el puesto. Los documentos en otros idiomas además del chino o el inglés deben adjuntarse con las traducciones en chino o inglés.
  • Transcripciones oficiales. Las transcripciones en otros idiomas además del chino o el inglés deben adjuntarse a las traducciones en chino o inglés.
  • Declaración personal, incluido el plan de estudio o investigación, antecedentes personales, situación financiera, fortalezas personales, etc., escritas en chino o inglés (no menos de 800 palabras para Máster y Doctorado, no menos de 300 palabras para la solicitud de licenciatura).
  • Dos cartas de recomendación en chino o inglés escritas por profesores o profesores asociados. (La solicitud de licenciatura debe presentar una carta de recomendación).
  • Los solicitantes que soliciten la disciplina de enseñanza de chino deben tener un nivel 4 o superior de HSK. Aquellos que no hayan alcanzado el nivel HSK 4 requerido o que no tengan conocimiento de chino pueden solicitar por dos meses o un año de estudios de recuperación de la lengua china cubiertos por becas antes de ingresar a sus estudios principales. Los solicitantes cuyo idioma nativo no sea el inglés que solicita la disciplina de enseñanza de inglés deben proporcionar los puntajes de TOEFL (por encima de 87) o IELTS (por encima de 6.0).
  • Fotocopia del formulario de examen físico para extranjeros (impreso por la Autoridad de Cuarentena de China, solo se requiere para aquellos cuyo período de estudios en China dura más de seis meses) completado en inglés. Los exámenes médicos deben cubrir todos los elementos enumerados en el Formulario de examen físico para extranjeros. Los registros incompletos o aquellos sin la firma del médico tratante, el sello oficial del hospital o una fotografía sellada (sellada) de los solicitantes no son válidos. Los resultados del examen médico serán válidos por seis meses. Se ruega a todos los solicitantes que tengan en cuenta este factor al determinar cuándo realizar el examen médico.
  • Fotocopia del pasaporte.
  • Copia del recibo de la tasa de solicitud. La tarifa de solicitud para estudios de posgrado es de CNY600 o US $ 100, y para estudiantes de pregrado, CNY400 o US $ 75. Puede presentarse en persona en el Registro de la Universidad de Nankai (la planta baja del Centro de Actividades Estudiantiles de la Universidad de Nankai) o conectarse a la siguiente cuenta:
  • Para más información escriba al correo electrónico: [email protected] y sitio web: http: //international.nankai.edu.cn


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar