Irlanda: Beca Doctorado en Negocios Trinity Business School

Irlanda: Beca Doctorado en Negocios Trinity Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Trinity Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/03/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios Trinity, Ofrece Beca Doctorado en Negocios, para estudiantes internacionales. Estas becas de doctorado en operaciones y gestión de la cadena de suministro. El programa de doctorado de Trinity Business School se enfoca en educar y capacitar a estudiantes sobresalientes de postgrado para carreras en investigación profesional de negocios y para empleo académico en escuelas de negocios internacionales. Ha alcanzado el nivel superior de Eduniversal, 5 Palmes of Excellence. Los puestos implican trabajar en proyectos de investigación en el área de gestión de operaciones y gestión de la cadena de suministro con el objetivo de publicar en las principales revistas académicas.

Trinity,  es la principal universidad de Irlanda, con una orgullosa tradición de excelencia que se remonta a su fundación en 1592. La universidad más antigua de Irlanda, y una de las más antiguas de Europa, hoy Trinity se encuentra en la intersección del pasado y el futuro y se encuentra en una posición ideal Como una universidad importante en la Unión Europea. Nuestro campus de 47 acres está ubicado en el corazón del centro de Dublín y alberga edificios históricos que datan del establecimiento de la Universidad, así como algunas de las instalaciones de investigación y enseñanza más avanzadas de Irlanda. Los estudiantes de Trinity se benefician de una experiencia educativa única en una variedad de disciplinas en nuestras tres facultades: Artes, Humanidades y Ciencias Sociales; Ingeniería, Matemáticas y Ciencia; y Ciencias de la Salud.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la cuota de matrícula completa por año y un estipendio de € 17.000 por año por hasta 3 años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los candidatos deben tener excelentes habilidades en el idioma inglés, un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente es esencial.
  • Un mínimo de 2.1 grados de licenciatura o equivalente y un título de Máster con mérito o equivalente en las materias relevantes son esenciales.
  • La experiencia en el área de operaciones y gestión de la cadena de suministro sería ventajosa, pero no esencial. En particular, estamos buscando candidatos con intereses y experiencia en la gestión de operaciones de comportamiento, la gestión de riesgos de la cadena de suministro o la gestión de operaciones empíricas. Se alienta a los solicitantes interesados ​​en metodologías experimentales.
  • Los solicitantes deben estar motivados para convertirse en un erudito de gestión profesional.
  • Los candidatos  deben tener excelentes habilidades en el idioma inglés, un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente es esencial.
  • Para presentar la solicitud deben:
  • Deben ponerse  en contacto con el Profesor Sinéad Roden ([email protected] ) y el profesor Yufei Huang ([email protected] ) con los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Transcripciones (o el registro).
  • Propuesta de investigación bien desarrollada para discutir su ajuste a la posición de doctorado.
  • Los candidatos seleccionados serán invitados a postularse en línea al Programa de Doctorado de TBS a través de www.tcd.ie/business/doctoral/apply.php


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar