Alemania: Beca Doctorado en Neurociencia ECN

Alemania: Beca Doctorado en Neurociencia  ECN
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Centro Einstein de Neurociencias de Berlín
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Einstein de Neurociencias de Berlín (ECN), Ofrece  Beca Doctorado en Neurociencia, para estudiantes internacionales. Este programa competitivo de neurociencia de 4 años, que comenzará en octubre de 2019.

Los instrumentos propuestos para promover a los jóvenes investigadores están relacionados con los conceptos de capacitación aprobados por nuestros socios. La ECN desarrollará un programa educativo orientado a profesionales. Esta multitud de estructuras de capacitación, cada una con un enfoque diferente, ofrece una oportunidad fantástica para establecer una capacitación interdisciplinaria necesaria para el éxito de la neurociencia moderna. La formación de la próxima generación de científicos de alto rango es el núcleo de nuestra misión.

Este Centro fue fundado para proporcionar una estructura de paraguas para fomentar la investigación interdisciplinaria y colaborativa; armonizar y combinar los muchos programas de posgrado existentes en Berlín; y mejorar la visibilidad internacional. Queremos facilitar más sinergias entre los diferentes grupos de investigación y promover interacciones en todos los niveles.

El Centro de Neurociencias de Einstein,  en Berlín ofrece una gran variedad de disciplinas científicas entre sus investigadores. ¡Por favor, vea nuestra lista de IP para conocer todo el espectro académico cubierto por el Centro Einstein! Para solicitar nuestro programa sería útil pero no obligatorio si hubiera estudiado uno de los siguientes temas (orden alfabético): biología; (bio-) química; lingüística cognitiva; neurociencia Cognitiva; lingüística; matemáticas; medicina; neurociencias; neurobiología; neurología; filosofía; física; psiquiatría y psicología.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  € 1.468  por mes para estudiantes de doctorado y € 800  por mes para estudiantes de doctorado de vía rápida durante su maestría (primer año).
  • El seguro de salud tiene que ser restado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los candidatos sobresalientes con un título de BSc (o equivalente) son elegibles para nuestro programa rápido de doctorado después de la evaluación de su calificación. La calificación formal para una beca de doctorado regular es una maestría o título equivalente. Para ambos programas, sus estudios actuales deberían estar terminados en septiembre de 2019. Sin embargo, sus títulos de licenciatura o de maestría se pueden presentar más adelante.
  • Debe proporcionar una prueba de competencia en inglés, a través de TOEFL, IELTS o equivalente (consulte la lista a continuación). Si usted es un hablante nativo de inglés O el idioma principal de su programa de estudio era el inglés, no es necesario que presente una prueba de idioma. Para demostrar su competencia en inglés, se aceptarán los siguientes certificados:
  • Certificado de Cambridge en inglés avanzado (grado "B" o superior)
  • Certificado de dominio de Cambridge en inglés (grado “C” o superior); IELTS Académico (6 o superior); TOEFL-iBT (puntuación de 80 o superior); TOEFL-PBT (puntuación de 550 o superior); CEF (C1 o superior); UNIcertF (nivel III o superior).
  • Por favor use nuestra plataforma de aplicación en línea. Siga las instrucciones en la plataforma. Por el momento, solo hay una versión de escritorio disponible.
  • Crear un perfil.
  • Una vez que tenga un perfil, puede comenzar a completar la información requerida y cargar los documentos requeridos (consulte “¿Qué necesito proporcionar?”).
  • Solo se pueden procesar solicitudes completas a través de esta plataforma. ECN: https://www.ecn-berlin.de/home.htmlEnlace a la página de aplicación de ECN: https://www.ecn-berlin.de/education/phd-fellowships/how-to-apply.html


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar