Irlanda: Beca Doctorado en Medicina RCSI

Irlanda: Beca Doctorado en Medicina RCSI
Título a Recibir: Doctorado
Oferente: Universidad Nacional de Irlanda
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/01/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Nacional de Irlanda, Ofrece Beca Doctorado en Medicina, para estudiantes internacionales. Estas becas totalmente financiados por Science Foundation Ireland y con sede en el Royal College of Surgeons en Irlanda. La misión de FutureNeuro, es acelerar los descubrimientos sobre el diagnóstico genético y los tratamientos moleculares avanzados respaldados por la tecnología de salud electrónica para enfermedades neurológicas raras y raras. El propósito de los roles actuales, es impulsar el desarrollo de nuevos modelos clínicamente relevantes de convulsiones febriles y estado epiléptico febril e identificar los mecanismos moleculares por los cuales estos ataques pueden conducir a déficits cognitivos y epilepsia en la vida posterior.

Durante más de 200 años, RCSI ha desempeñado un papel importante en la educación y capacitación médica en Irlanda. Fundada en 1784 para capacitar a cirujanos, hoy en día el Colegio ofrece una amplia educación y capacitación en las profesiones de atención de la salud a nivel de pregrado y posgrado. La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud alberga la escuela de medicina más grande de Irlanda, una de las escuelas de medicina internacionales más importantes del mundo, así como las prestigiosas Escuelas de Farmacia, Fisioterapia, Enfermería y Obstetricia, Estudios de Posgrado y un Instituto de Liderazgo. Nuestros títulos y premios están completamente alineados con el Marco Nacional de Cualificaciones, de los niveles 7 a 10, en colaboración con la Universidad Nacional de Irlanda.

FutureNeuro, es un nuevo centro de investigación nacional centrado en enfermedades neurológicas raras y crónicas, financiado por la Fundación de Ciencia de Irlanda y con sede en el Royal College of Surgeons en Irlanda. El candidato seleccionado se unirá al equipo del Dr. Gary Brennan que trabaja en los mecanismos moleculares que controlan la expresión de genes, biomarcadores y tratamientos para la epilepsia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen un programa totalmente financiado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Al menos una segunda clase superior (2.1) honra el grado en biología celular y molecular, neurociencia o similar.
  • Buena capacidad de comunicación.
  • Fuertes habilidades organizativas y administrativas.
  • Capacidad para trabajar por iniciativa propia y en un entorno de equipo multidisciplinario.
  • Disposición a emprender la formación y el desarrollo profesional.
  • Requisitos de idioma inglés para los candidatos que no hablan inglés como primer idioma: una puntuación de IELTS de 6.5 o superior.
  • Deseable: »Experiencia previa en investigación de laboratorio. Capacidad demostrada para trabajar de forma independiente y como miembro eficaz del equipo.
  • Deben realizar su aplicación y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una carta de presentación que describe su interés y la idoneidad para el puesto.
  • Un CV actualizado que incluye detalles de contacto de dos árbitros.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar