Reino Unido: Beca Doctorado en Idioma Universidad de Birmingham

Reino Unido: Beca Doctorado en Idioma Universidad de Birmingham
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Birmingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/01/2019
Fecha de Inicio: 01/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Birmingham, Ofrece Beca de Doctorado en Idioma, para estudiantes no Europeos. Estas becas  denominadas Out of Our Minds Leverhulme Trust comenzarán a partir de febrero de 2019 o tan pronto como sea posible.  El objetivo,  es liderar un cambio radical en la investigación sobre el lenguaje y el aprendizaje de idiomas mediante la captura del conocimiento lingüístico que los hablantes adultos desarrollan cuando se exponen a un idioma en entornos naturales.

Birmingham,  ha estado desafiando y desarrollando grandes mentes durante más de un siglo. Caracterizada por una tradición de innovación, la investigación en la Universidad ha abierto nuevos caminos, ha impulsado los límites del conocimiento y ha tenido un impacto en la vida de las personas. El tema de estudio es: idioma inglés y lingüística, lenguas modernas y culturas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir sus estudios por tres años a tiempo completos y los costos de matrícula de doctorado.
  • Se espera que los estudiantes internacionales cubran la diferencia entre las tasas de matrícula.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • El candidato seleccionado debe documentar la competencia en inglés, así como también poseer un título de postgrado en idioma inglés y / o lingüística. Además, es una ventaja, pero no un requisito, que el candidato tenga una o más de las siguientes calificaciones:
  • Antecedentes en lingüística (cognitiva), ciencia cognitiva (estudios relacionados con el lenguaje) o psicolingüística.
  •  Experiencia en el diseño y ejecución de experimentos de idiomas, utilizando una gama de diseños y tecnologías.
  • Conocimiento funcional de lingüística de corpus y algo de experiencia en el uso de una variedad de corpus de textos electrónicos y / o recursos de investigación lingüística (por ejemplo, ELP / BLP, LSA, HAL, HyDEx)
    Conocimiento de las estadísticas para el análisis de datos.
  • Si el inglés no es su idioma oficial, se debe presentar evidencia de dominio del inglés (una puntuación IELTS de al menos 7 en total, con 6,5 en cada componente).
  • Las solicitudes para esta beca deben enviarse a la Facultad de Artes y Derecho de la Escuela de Graduados: [email protected]  y adjuntar:
  • Curriculum Vitae que enumera cualquier publicación.
  • Una propuesta de proyecto de 1500 palabras que describe cómo investigaría el conocimiento que los usuarios de inglés tienen de la morfología o sintaxis de su idioma. Los ejemplos incluyen, entre otros, artículos (a (n), the), tiempos verbales, aspectos, preposiciones. Nos interesan los enfoques basados ​​en datos para esta pregunta que se ajustan a un marco más amplio basado en el uso.
  • Una copia de su certificado de MA y las transcripciones; Si aún no están disponibles, adjunte una carta de su supervisor de MA.
  • Una copia electrónica de su tesis de maestría o del borrador más reciente.
  • Los nombres y datos de contacto de dos referencias académicas.
  • Si el inglés no es su idioma oficial, se debe presentar evidencia de dominio del inglés (una puntuación de IELTS de al menos 7 en general, con 6.5 en cada componente)Out of Our Minds Leverhulme Trust, beca de doctorado en la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, 2019.
  • More information about the project can be found here: https://outofourminds.shef.ac.uk


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar