Australia: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Nueva Inglaterra

Australia: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Nueva Inglaterra
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Inglaterra
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2019
Fecha de Inicio: 01/06/2019
Duración: 3 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Inglaterra (UNE), Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas beca están apuntando y valorando a todos los estudiantes de alta calidad y pasión. El propósito principal del programa, es brindar educación a distancia para el mejoramiento de todos los estudiantes. Los premios tienen una duración máxima de dos años para una maestría en investigación o tres años para un doctorado.

Con aproximadamente 22,500 estudiantes de educación superior, la Universidad de Nueva Inglaterra, es una universidad pública ubicada en la ciudad de Armidale, en el centro norte de Nueva Gales del Sur, Australia. Durante más de 60 años, UNE ha sido un líder en brindar educación a distancia a estudiantes en toda Australia y el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir AUD $ 27.596 por año
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Tres años a tiempo completo para un doctorado, dos años a tiempo completo para una maestría en investigación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben seguir todos los criterios dados:
  • Deben destacarse en un postgrado en investigación en la UNE
  • Las solicitudes son evaluadas por el mérito académico y el potencial de investigación.
  • Los candidatos pueden postularse descargando el formulario de solicitud a través del enlace dado: https://www.une.edu.au/__data/assets/word_doc/0003/68853/International-Scholarship-Application-Form-March-Update-2016.doc
  • Complete el formulario de solicitud de becas para estudiantes internacionales.
  • Las instrucciones detalladas están incluidas en el formulario. Asegúrese de que toda la documentación requerida esté adjunta, o su solicitud no será considerada.
  • Declaración del Supervisor de Apoyo
  • Todos los solicitantes deben presentar una Declaración de Apoyo de su Supervisor Principal. La Universidad no solicitará informes en su nombre. Esta declaración no debe tener más de 500 palabras y debe delinear la alineación de la propuesta de investigación del solicitante con las prioridades de investigación de la Escuela y proporcionar una indicación clara del nivel de apoyo del proyecto del estudiante.
    No hay un formulario específico para la declaración de apoyo y el supervisor puede enviarlo directamente a los Servicios de Investigación por correo electrónico a: [email protected] o el Supervisor puede proporcionarlo al estudiante para adjuntarlo a esta solicitud
  • Todos los solicitantes deben proporcionar dos informes de los árbitros. La Universidad no solicitará informes en su nombre.
  • Los árbitros deben estar calificados para hablar con conocimiento sobre su trabajo durante la calificación más relevante para esta aplicación y sobre su capacidad de investigación. Si también está basando esta aplicación en la experiencia laboral / capacitación relevante, al menos uno de sus árbitros debe poder comentar sobre su experiencia relevante.
  • También debe proporcionar los datos de contacto de sus árbitros en el formulario de solicitud y pedirles que envíen sus informes escritos directamente a la Universidad en el formulario de informe del árbitro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar