Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Portsmouth

Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Portsmouth
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Portsmouth
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Portsmouth, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Portsmouth Global, con fondos completos para estudiantes excepcionales en la Universidad de Portsmouth.

Universidad de Portsmouth, está orgullosa de ser un soplo de aire fresco en el mundo académico, un lugar donde todos reciben el apoyo que necesitan para lograr lo mejor. Siempre estamos descubriendo. A través del trabajo que hacemos, nos comprometemos con nuestra comunidad y el mundo más allá de nuestra ciudad natal. No encajamos en el molde, lo rompemos. Educamos y transformamos las vidas de nuestros estudiantes y las personas que nos rodean. Reclutamos a los estudiantes por su promesa y potencial y por dónde quieren ir.

Las áreas de estudios son las siguientes: Contabilidad, Economía y Finanzas; Arquitectura; Arte, Diseño y Performance; Ciencias Biológicas; Negocios y Administración; Cosmología y Gravitación; Academia dental; Cine, Medios y Comunicación; Lenguas y lingüísticas; Ingeniería mecánica y de diseño y Deporte y ciencia del ejercicio.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir por 3 años totalmente financiadas cubren las tasas anuales de matrícula a una tasa internacional (no EEE); un estipendio anual en línea con el ofrecido por Research Councils UK de £ 14.777 por año (tasa de 2018/2019).
  • Un vuelo de regreso a Londres durante la duración del curso.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Necesitará un buen primer grado de una universidad reconocida internacionalmente (mínimo de segunda clase o equivalente, dependiendo del curso elegido) o un título de maestría en una materia apropiada. En casos excepcionales, podemos considerar experiencia profesional equivalente y / o calificaciones.
  • Dominio del idioma inglés en un mínimo de la banda 6.5 de IELTS sin puntaje de componente inferior a 6.0.
  • Deben seleccionar un área temática de la lista anterior, donde encontrará posibles áreas / proyectos del proyecto. Dentro de cada uno, encontrará más detalles sobre cosas importantes, como los requisitos de entrada.
  • A continuación, póngase en contacto con el supervisor de proyecto nombrado; para ayudar a acelerar el proceso de solicitud.
  • Reenvíe su Curriculum Vitae y ​​(cuando corresponda) también un resumen de su idea de investigación.
  • Solicite en línea y asegúrese de enviar toda la documentación requerida antes de la fecha límite de la solicitud. Tenga en cuenta: para ser considerado para esta beca, debe citar el código del proyecto relevante en su formulario de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar