Suiza: Beca Maestría en Arquitectura, Paisajismo, Diseño Urbano y Planificación Grupo Schindler

Suiza: Beca Maestría en Arquitectura, Paisajismo, Diseño Urbano y Planificación Grupo Schindler
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Grupo Schindler
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Grupo Schindler, Ofrece Beca Maestría en Arquitectura, Paisajismo, Diseño Urbano y Planificación, para estudiantes internacionales. Estas becas para el Premio Global de Schindler son para estudiantes inscritos en su último año de licenciatura o en cualquier año de maestría.

Este es un concurso de ideas, cuyo objetivo es que los estudiantes respondan a situaciones complejas en ciudades de todo el mundo. El Concurso les pide a los estudiantes que prueben sus habilidades y participen en la creación de un entorno urbano vibrante y sostenible, que está en la mente con la movilidad.

Schindler Group, es un fabricante de escaleras mecánicas, pasillos móviles y ascensores instalados en Suiza en todo el mundo. Schindler produce, instala, mantiene y moderniza el ascensor y la escalera mecánica en una variedad de edificios, incluidos edificios residenciales, comerciales y de gran altura.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir 105.000 USD para el Premio Global de Schindler.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben seguir todos los criterios dados:
  • La SGA está abierta a todos los estudiantes de licenciatura y maestría en arquitectura, arquitectura paisajística, diseño urbano y planificación, de instituciones educativas de todo el mundo que otorgan títulos.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través del enlace dado: https://schindleraward.schindler.com/
  • Cada equipo recibirá un número de inscripción en el momento de la inscripción.
  • La competencia es anónima y, por lo tanto, este número debe usarse para identificar todos los documentos enviados.
  • Todos los documentos deben llevar el número de entrada del equipo en la esquina inferior derecha.
  • Cualquier entrada que contenga los nombres de los estudiantes o sus escuelas y / o cualquier referencia que pueda revelar o indicar su identidad se eliminará de la competencia durante la verificación técnica previa.
  • Antes de las sesiones del jurado, se realizará una comprobación técnica previa para garantizar que las inscripciones cumplan con las reglas de la competencia.
  • Todos los documentos deben enviarse digitalmente como archivos PDF en el sitio web del concurso.
  • Se proporcionará un enlace de carga y un formulario de envío en línea.
  • Los participantes que posteriormente sean nominados para premios deberán enviar sus archivos originales dentro de los tres días posteriores a la notificación de la nominación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar