Suiza: Beca Maestría en Ciencias Universidad de Ginebra

Suiza: Beca Maestría en Ciencias Universidad de Ginebra
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Universidad de Ginebra
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2019
Fecha de Inicio: 01/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Ginebra, Ofrece Beca Maestría en Ciencias, para estudiantes internacionales. La Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra, en colaboración con varios patrocinadores, ha establecido un Programa de becas de excelencia para apoyar a los candidatos destacados y altamente motivados que pretenden obtener una Maestría en Ciencias en cualquiera de las disciplinas cubiertas por la Facultad.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra, es una institución de investigación líder internacionalmente reconocida. Esta investigación de vanguardia abarca una amplia gama de disciplinas científicas: astronomía, biología, química y bioquímica, informática, matemáticas, física, ciencias farmacéuticas, ciencias de la tierra y el medio ambiente.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde CHF 10.000 a CHF 15.000 por año.
  • Se otorga por un año y se extiende por la duración regular del programa de Maestría elegido (tres o cuatro semestres) siempre que el solicitante tenga éxito académico al final de su primer semestre de estudios.

Requisito(s):

  • Independientemente de su universidad de origen, ya sea que haya aprobado o esté haciendo una brillante licenciatura y que sea uno de los mejores en su año, ¡este programa es para usted! Debe cumplir con los criterios de admisión del Maestro de su elección y ser seleccionado sobre la base del archivo de solicitud para una Beca de Excelencia.
  • La solicitud (en inglés o francés) debe incluir los siguientes documentos en forma de UN SOLO archivo pdf:
  • Deben escanear su documento nacional de identidad o pasaporte.
  • Escanear de su tarjeta UNIGE o si aún no es un estudiante de UNIGE, el correo de la administración central denominado "acusación-recepción de la votación demande d'immatriculation" (prueba que ha iniciado el proceso de matriculación).
  • Curriculum Vitae (2 páginas máximo).
  • La transcripción de los exámenes aprobados durante la educación de bachillerato, con todos los grados.
  • Una carta de motivación en la que describe sus intereses científicos específicos y su motivación para seguir un programa de Maestría en Ciencias en la Universidad de Ginebra.
  • Si es posible: cartas de referencias de dos profesores (preferiblemente enviadas por ellos directamente a [email protected]) que acrediten su aptitud para este programa.
  • Cualquier otra información pertinente como los resultados de GRE (examen de requisitos generales), de TOEFL u otro examen de idioma.
  • La aplicación se realiza en línea. Después de registrarse, recibirá un correo electrónico con un enlace personal que le permitirá completar el formulario de solicitud.
  • Información adicional está disponible en http://www.unige.ch/sciences/masters/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar