Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas University of Michigan-Flint

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas University of Michigan-Flint
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of Michigan-Flint
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Michigan-Flint, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas por mérito son para estudiantes de primer año renovables. Las becas se otorgan automáticamente en función de los promedios académicos acumulativos de la escuela secundaria, así como de los resultados de los exámenes ACT y / o SAT en la solicitud.

La Universidad de Michigan-Flint, es una universidad urbana integral de diversos alumnos y académicos comprometidos con el avance de sus comunidades locales y globales. La HLC es reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y el Consejo de Acreditación de la Educación Superior.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 3.000 a $ 7.000 estudiantes con un sólido historial académico y un deseo de sobresalir.
  • Los montos de los premios anuales varían de, con un número limitado de becas de matrícula / cuotas disponibles en el estado.

Requisito(s):

  • Los requisitos mínimos para la elegibilidad de la beca son:
  • GPA de secundaria de 3.25 en una escala de 4.0.
  • 24-ACT o 1160-SAT (1090 combinaron Lectura crítica y Matemáticas en el SAT anterior).
  • Los estudiantes que reciben becas deben mantener un promedio mínimo de calificaciones y horas de crédito en UM-Flint para que sus premios sean renovados.
  • Se alienta a los estudiantes a presentar su solicitud en línea; es conveniente y no hay tarifa de solicitud. Las aplicaciones también se pueden descargar y enviar por correo.
  • La Oficina de Ayuda Financiera y Admisiones de Pregrado están aquí para responder sus preguntas sobre las nuevas Becas de Mérito Freshman, así como otras becas. Se anima a los estudiantes internacionales a ponerse en contacto con el Centro Internacional si tienen preguntas a la Oficina de Admisiones de Pregrado: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar