Alemania: Beca Maestría para Mujeres en Negocios HHL

Alemania: Beca Maestría para Mujeres en Negocios HHL
Título a Recibir: Maestría
Oferente: HHL
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Administración de Graduados de Leipzig de HHL, Ofrece Beca Maestría para Mujeres en Negocios. Estas becas MBA a tiempo completo - Mujeres en negocios para apoyar a mujeres con talento en futuras posiciones de liderazgo. Con su Programa de becas para mujeres en negocios, HHL desea apoyar a excelentes candidatas de todos los orígenes académicos y nacionales que presenten una fuerte motivación y excelentes credenciales profesionales y académicas y que estén dispuestas a convertirse en miembros activos de la comunidad de HHL.

HHL Leipzig Graduate School of Management, anteriormente conocida como Handelshochschule Leipzig, es una escuela de negocios privada con sede en Sajonia, Alemania. Establecida en 1898, es una de las escuelas de negocios más antiguas del mundo. La escuela está acreditada internacionalmente por AACSB y localmente por ACQUIN.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el costo de la matrícula
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Mujeres solicitantes de todos los países para el programa de MBA a tiempo completo de HHL. Solo los solicitantes que soliciten el programa MBA de HHL son elegibles para esta beca.
  • Con su Programa de Becas para Mujeres en Negocios, HHL ofrece becas para apoyar a mujeres con talento en futuras posiciones de liderazgo.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben enviar su solicitud completa de MBA a tiempo completo a través de http://study.hhl.de. Asegúrese de seleccionar el programa de becas que desea solicitar y no olvide incluir el siguiente cuestionario entre los documentos cargados. En caso de una admisión exitosa al programa de MBA, se le informará inmediatamente sobre la decisión de la beca.
  • Para todas las preguntas sobre becas de MBA a tiempo completo, comuníquese con MBA Student Recruitment Manager, Stefanie Sanches ([email protected]).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar