Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas University of Westminster

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas  University of Westminster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Westminster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Westminster, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Distant Horizons Awards para estudiantes universitarios que desean participar en eventos o actividades académicas o relacionadas con la empleabilidad en el extranjero. UW University, se esfuerza por ayudar a los estudiantes de diferentes orígenes a alcanzar su potencial. La universidad apoya a más de 19,000 estudiantes en nuestros cursos de pregrado, posgrado y profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los gastos de viaje, como el transporte internacional (por ejemplo, vuelos, trenes), el alojamiento y las tarifas de participación relacionadas (por ejemplo, tarifas de conferencias, tarifas de inscripción).
  • Las becas ofrecen cubrir £ 1.500.

Requisito(s):

  • El viaje debe realizarse internacionalmente y debe completarse antes del 31 de agosto de 2019.
  • La actividad en el extranjero debe ser de al menos 5 días de duración. Los beneficiarios de las becas Erasmus + no son elegibles para el premio.
  • Asegúrese de que el viaje lo beneficiará académicamente o en su carrera. La prueba de los costos debe ser proporcionada.
  • Se dará preferencia a los estudiantes que: están participando en un programa de un semestre o año en el extranjero, reciben el Premio Distant Horizons por primera vez, no regresan a su país de origen para la actividad en el extranjero.
  • Con el fin de promover la movilidad en el extranjero a grupos que son estadísticamente menos propensos a emprender tales acciones, la Universidad también cuenta con una serie de fondos restringidos dentro de Distant Horizons.
  • Los estudiantes inicialmente se auto seleccionarán para ser considerados para estos fondos; se puede solicitar evidencia de elegibilidad en una fecha posterior si su solicitud es exitosa.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben descargar el formulario de solicitud y seguir las instrucciones en el formulario.
  • Para el formulario de solicitud de los premios Distant Horizon: https://www.westminster.ac.uk/sites/default/public-files/general-documents/distant-horizons-award-application-form.docx
  • Para el formulario de evaluación de riesgo de viaje al extranjero: https://www.westminster.ac.uk/sites/default/public-files/general-documents/overseas-field-trip-risk-assessment-form.docx


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar