China: Beca Maestría en Ciencias y Tecnología de Computación Universidad Tsinghua

China: Beca Maestría en Ciencias y Tecnología de Computación Universidad Tsinghua
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: China
Oferente: Universidad Tsinghua
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Tsinghua, Ofrece Beca Maestría en Ciencias y Tecnología de Computación, para estudiantes internacionales. La beca apoya a estudiantes internacionales sobresalientes para obtener un doctorado. Grados en diferentes campos en la Universidad de Tsinghua. A través del estudio y la práctica en la vanguardia del desarrollo de tecnología industrial, los beneficiarios de las becas sentarán las bases para el crecimiento de talentos innovadores en la industria.

La Universidad de Tsinghua, es una importante universidad de investigación en Beijing y miembro de la elite C9 League de universidades chinas. Está dedicado a la excelencia académica, a promover el bienestar de la sociedad china y al desarrollo global.

Asignatura de estudio: Las becas se otorgarán para el doctorado. títulos en el Departamento de Ingeniería Mecánica, Departamento de Ciencia y Tecnología de la Computación, Academia de Artes y Diseño, Escuela de Software, Departamento de Automatización, Departamento de Ingeniería Eléctrica y otros departamentos o escuelas relacionadas en la Universidad de Tsinghua.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir 40.000 RMB / año.
  • También cubren subsidio de vivienda (incluido alojamiento, seguro médico, libros u otros materiales y transporte, etc.): 160.000 RMB / año en total.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de la beca deben cumplir con todos los requisitos siguientes:
  • Cumplir con los requisitos de admisión para estudiantes internacionales graduados (la información detallada se refiere a los Programas de Admisión a Graduados de la Universidad Tsinghua 2019).
  • Los estudiantes deben aplicar el departamento / escuela
  • Los estudiantes deben apreciar los valores de Siemens y estar dispuestos a trabajar junto con Siemens para llevar a cabo trabajos de investigación;
  • A los solicitantes no se les ofrecen otros tipos de becas para estudiar en la Universidad de Tsinghua.
  • El solicitante leyó esta introducción con atención, y asegúrese de cumplir con los requisitos de la beca.
  • Cargue los documentos de solicitud enumerados a continuación a través de "Cargar documentos de aplicación-Otros"
  • Formulario de solicitud para la beca Siemens China
  • Formulario de examen físico para extranjeros: Usted conservará la copia original y los departamentos chinos de cuarentena saludable imprimirán el formulario de manera uniforme. Debe estar escrito en inglés.
  • El formulario de solicitud para la beca Siemens China y el formulario de examen físico para extranjeros se pueden descargar desde el adjunto de esta introducción.
  • Cómo solicitar: Solicite los programas internacionales de postgrado a tiempo completo de 2019 y envíe la solicitud en línea en http://gradadmission.tsinghua.edu.cn


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar