Reino Unido: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad de Warwick
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Escuela de Ingeniería de la Universidad de Warwick, Ofrece Beca Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Para la inscripción de 2019/20, se otorgarán hasta cuatro becas de posgrado de la Escuela de Ingeniería que se otorgarán a los aspirantes a PhD más destacados del Reino Unido / UE.

La Escuela de Ingeniería de Warwick, es una de las escuelas de ingeniería unificadas líderes en el Reino Unido. Su enfoque integrado de la educación en ingeniería reúne las ramas clave de la ingeniería y se basa en sus fortalezas de investigación en las disciplinas de ingeniería principales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir las tasas de matrícula del Reino Unido / UE (por un valor de £ 4.347)
  • Se espera que se confirme en febrero de 2019 un estipendio de mantenimiento en línea con las tarifas de UKRI, provisionalmente £ 15.044 para los ganadores de los premios a tiempo completo en 2019/20, por 3,5 años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de una beca de postgrado de la Escuela de Ingeniería deben solicitar un doctorado dentro de la escuela a partir de Octubre de 2019.
  • Los solicitantes deben estar en casa (normalmente ciudadanos del Reino Unido) o estudiantes de la Unión Europea con fines de pago.
  • Los solicitantes pueden aplicar para estudiar cualquier disciplina de Ingeniería, aunque se espera que la investigación propuesta esté en línea con una prioridad de investigación dentro de la Escuela y, por lo tanto, esté alineada con un miembro académico del personal de la Escuela de Ingeniería
  • Los premios no serán transferibles a otros departamentos o disciplinas.
  • Hay dos etapas en este proceso:
  • Nivel 1. Solicite su doctorado en Ingeniería en la Escuela de Ingeniería, esto debe ser para la admisión a la Universidad para la entrada 2019/20, antes de la fecha límite del 1 de febrero de 2019.
  • Etapa 2. Los solicitantes deben enviar este formulario de solicitud de beca de doctorado de la Escuela de Ingeniería antes de la fecha límite del 1 de febrero de 2019.
  • Dentro del formulario de solicitud de beca, los solicitantes deberán cargar los siguientes documentos:
  • Un Curriculum Vitae (máximo 2 páginas). Puede complementar esto con una breve declaración sobre cómo cumple con los descriptores de "Persona y preparación".
  • Una propuesta de investigación (máximo 3 páginas). Puede complementar esto con una breve declaración sobre cómo cumple con los descriptores de "Proyecto y Lugar".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar