Australia: Beca Pregrado en Diversos Temas USW Business School

Australia: Beca Pregrado en Diversos Temas USW Business School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: USW Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La UNSW Business School, Ofrece Beca Pregrado en Diversos Temas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para los estudiantes que pueden realizar el Programa Internacional de Capacitación en Investigación (RTP).

UNSW ofrece generoso apoyo financiero para estudiantes de posgrado. El apoyo como los estipendios anuales, las asignaciones de vivienda y la cobertura de los costos de la matrícula me ha aliviado sustancialmente mi carga financiera, lo que a su vez significa que puedo concentrarme en mi investigación y desarrollo profesional ".

La UNSW Business School, es una fuente inagotable de educación e investigación de negocios en la región de Asia Pacífico. Su misión es ser una escuela de negocios globalmente comprometida, de alto impacto y académicamente rigurosa que mejore la práctica a través de la investigación de vanguardia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir AU $ 26.000 aproximadamente por año (exento de impuestos) más el pago de las tasas de matrícula. (Los estipendios se ofrecen a una tasa que coincide con la tasa del programa de Capacitación en Investigación Doméstica (RTP); por la cantidad exacta en cada año, visite el Departamento de Educación y Capacitación).
  • Para los solicitantes de UNSW Business School que reciben un RTP / UIPA a través de UNSW, UNSW Business School ofrece una beca complementaria de hasta AU $ 10.000 adicionales por año (exento de impuestos).

Requisito(s):

  • Por un período de hasta 2 años para un MPhil o hasta 3 años para un Ph.D. Grado (con una posible prórroga de 6 meses para el doctorado)
  • Para estudios e investigación a tiempo completa que lleven a un título de postgrado en investigación.
  • Para solicitar esta beca, si tiene éxito en su solicitud para un RTP / UIPA, automáticamente es elegible para la Beca Suplementaria de la Escuela de Negocios de UNSW, no es necesario presentar una solicitud por separado.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través del enlace dado: https://research.unsw.edu.au/submit-application


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar