Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Westminster

Reino Unido: Beca  Maestría en Diversas Áreas  Universidad de Westminster
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Westminster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Chile España

Descripción:

La Universidad de Westminster, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este programa denominad Becas Tony Shaw - International Students House; está abierta para un estudiante que tiene una oferta para una maestría de tiempo completo en una materia dentro de la Escuela de Negocios de Westminster en la Universidad. El objetivo del programa International Student House Scholarship es proporcionar ayuda financiera a los estudiantes de un país en desarrollo, incluidos los países de ingresos medios.

La Universidad de Westminster, es una universidad pública fundada en 1838. Las acciones académicas de Westminster se organizan en siete facultades y escuelas, dentro de las cuales hay alrededor de 45 departamentos. Ofrecen una amplia gama de cursos de pregrado y una variedad de opciones de estudios de posgrado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir matrícula completa, alojamiento, gastos de manutención y vuelos hacia y desde Londres.
  • Las becas no cubren gastos de libros u otros materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser estudiantes internacionales de un país en desarrollo.
  • Los estudiantes tienen una oferta para un máster de tiempo completo en una materia dentro de la Westminster Business School en la Universidad.
  • Para solicitar esta beca, debe ser equivalente a un grado de honores de primera clase del Reino Unido, necesidad financiera y potencial de desarrollo.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través del enlace dado: https://www.westminster.ac.uk/study/fees-and-funding/scholarships/how-to-apply


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar