Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Kettering

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de Kettering
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Kettering
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kettering, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Becas por Mérito y la Beca mundial Kettering , son para programas que se revisan automáticamente al momento de la admisión para esta beca anual en la Universidad de Kettering.

La Universidad de Kettering, ofrece una educación que combina la teoría y la práctica mejor que cualquier otra institución en el mundo. Tiene una capacidad extraordinaria para atraer a los mejores talentos, ya sean estudiantes premiados o profesores de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir USD $ 3.500 - $ 17.500.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes internacionales de primer año disponibles para esta beca.
  • Candidatos elegibles para esta beca basados ​​en los resultados del SAT o ACT.
  • Esta beca no se puede combinar con la Beca mundial, pero se puede combinar con otras becas para estudiantes de primer año o de clase alta.
  • Todos los solicitantes internacionales son considerados automáticamente para esta beca anual al momento de la admisión.
  • No es necesaria ninguna aplicación por separado. Esta beca no se puede combinar con la beca de mérito, pero se puede combinar con otras becas para estudiantes de primer año o de clase alta.
  • La universidad recomienda encarecidamente a todos los estudiantes que completen la FAFSA (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes) para ser considerados para cualquier ayuda basada en la necesidad para la cual califican más allá de las becas otorgadas.
  • Para solicitar esta beca, todos los estudiantes internacionales entrantes deben verificar el enlace dado: https://www.kettering.edu/undergraduate-admissions/financial-aid/scholarships


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar