Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Reading

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Reading
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Reading
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Reading y la Escuela de Administración de Construcción e Ingeniería, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Para estas becas el candidato debe haber recibido una oferta de admisión a uno de nuestros cursos de maestría participantes.

La Universidad de Reading, será una institución vibrante, próspera, sostenible, global y de base amplia, receptiva, estimulada e informada de los cambios en el mundo que nos rodea. La universidad tiene cuatro campus principales tanto en el Reino Unido como a nivel internacional y organizado en 16 escuelas académicas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde £ 2.000 hasta £ 3.000.
  • El número de becas se otorga principalmente sobre la base de logros académicos anteriores y tomará la forma de una reducción de la cuota de matrícula.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión a uno de los cursos de maestría enumerados anteriormente para estudiar a tiempo completo y matricularse en 2019.
  • Los candidatos elegibles que tengan una oferta de admisión a un curso serán contactados con detalles de cómo presentar una solicitud para una beca.
  • También proporcionarán detalles de los términos y condiciones bajo los cuales opera el esquema.
  • Todas las becas se otorgan principalmente sobre la base de logros académicos anteriores y tomarán la forma de una reducción de la cuota de matrícula.
  • Se contactará a los candidatos elegibles que tengan una oferta de admisión a un curso con detalles sobre cómo presentar una solicitud de beca. También proporcionaremos detalles de los términos y condiciones bajo los cuales opera el esquema. El formulario de solicitud de beca será accesible para los estudiantes elegibles a través de su portal para postulantes me@reading.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar