Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Griffith

Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Griffith
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Griffith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Griffith, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La beca está abierta para estudiantes que completen un título universitario con un GPA acumulativo de 6.0 o superior y deseen completar estudios de honores o estudios de posgrado en la Universidad de Griffith.

La Universidad de Griffith, se encuentra en el 3 por ciento de las universidades más importantes del mundo. La misión de la Universidad de Griffith es participar en becas sobresalientes que hacen una contribución importante a la sociedad y producir investigaciones innovadoras.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 6.000 para el pago de la matrícula (dos pagos de matrícula de $ 3.000) para honores o cursos de posgrado o un pago de $ 3.000 (un pago) para un Certificado de Posgrado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Para ser elegible, los solicitantes deben seguir todos los criterios dados:
  • Ser estudiantes existentes en la Universidad de Griffith completando una licenciatura.
  • Comience y se inscriba como estudiante de tiempo completo en el programa de cursos de honores o de postgrado en la Universidad de Griffith.
  • No se requiere ninguna aplicación. Griffith International identificará a los estudiantes elegibles en su segundo trimestre anterior a la graduación del estudio de licenciatura y proporcionará una oferta por escrito de la beca sujeta al logro de un GPA acumulativo de 6.0 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar