España: Beca Maestría en Comunicación y Marketing Político Fundación Carolina

España: Beca Maestría en Comunicación y Marketing Político Fundación Carolina
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/03/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Carolina, Ofrece Maestría en Comunicación y Marketing Político, para estudiantes de América Latina. En comunicación política se sostiene necesariamente en dos pilares: la política y la comunicación. Los fundamentos teóricos son, pues, indispensables para conocer los escenarios, los sistemas, los procedimientos, los actores, las rutinas. Asentados los principios políticos imprescindibles para desarrollarse en este ámbito, el máster se centra en los elementos comunicación política para después fijarse en el ejercicio del marketing político y finalizar con su aplicación a la gestión y dirección de una campaña electoral.

La estructura interna del máster no es el resultado de una suma de módulos sin más. Discurre de lo general a lo específico. Desde la política y la comunicación política hasta su aplicación al Gobierno, al partido y, finalmente, al candidato. La metodología docente del programa se estructura en una parte teórica y en otra parte práctica. Un posgrado de estas características se debe afianzar los contenidos teórico – prácticos del alumnado desde una perspectiva profesional que les permita poner en valor los conocimientos adquiridos una vez se encuentren en el mundo profesional.

Otra característica principal del programa es la internacionalización del profesorado en donde se aportando perfiles docentes de Latinoamérica, América del Norte y Europa. Para completar el proceso de aprendizaje del alumnado, en la modalidad presencial, se realizarán una serie de estancias internacionales opcionales, que permitirán al alumno conocer, en primera persona, las realidades político – comunicativas más importantes de las regiones a visitar.

Paquete Ofrecido:

  • Estas ayudas al estudio de la  Fundación Carolina y el  Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL) comprenden:
  • 75% del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de € 8.000. Esta cantidad está actualizada según los precios para el curso 2019-2020,
  • Pasaje de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En caso de resultar beneficiario con ayuda, el becario deberá abonar la cantidad de € 2.000, correspondientes al resto del importe de la matricula abierta. 
  • Los beneficiarios de las ayudas al estudio tienen la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar el alojamiento y la manutención de los meses de estancia en España, que le corresponden al becario.
  • Crédito educativo en América Latina
  • Los gastos que, en su caso, puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.
  • En el apartado “Preguntas Frecuentes” encontrará respuesta a muchas de las dudas que puedan surgirle en relación con las condiciones de la beca.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Los candidatos deben estar en posesión del título de Licenciado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar