Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Ingeniería UC

Nueva Zelanda: Beca Pregrado en  Ingeniería  UC
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Canterbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Canterbury, Ofrece Beca Pregrado en  Ingeniería, para estudiantes internacionales. Un título de Ingeniería de la UC, es reconocido internacionalmente, lo que permite a los graduados trabajar en todo el mundo. Su amplia gama de títulos de posgrado especializado está diseñada para satisfacer la demanda de la industria y los graduados son solicitados a nivel local e internacional.

Fundada hace más de 140 años, la Universidad de Canterbury (UC) es una prestigiosa institución con sede en Christchurch, Nueva Zelanda, que está clasificada entre las 250 mejores universidades del mundo. Está clasificado en el 1% de las mejores universidades del mundo y cuenta con graduados que tienen un impacto real en el mundo en el que vivimos, incluido el actor Sam Neil y el director de ingeniería de Google, Craig Nevill-Manning.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir a los  destinatarios la tarifa completa.
  • Se cancelará $ 15.000 por año por estudiante.
  • La beca se paga anualmente en cuotas de la  matrícula a tiempo completo para el destinatario, después de la confirmación inscripción en un programa de grado BE (Hons) en la Universidad.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado una titulación de nivel de ingreso a la universidad que permita ingresar a un programa de licenciatura de la UC antes de la fecha de cierre para las solicitudes de la beca. Cantidad
  • Puede presentar su solicitud a través de esta página web aproximadamente 8 semanas antes de que se cierren las solicitudes.
  • Deben descargar y complete el formulario de solicitud.
  • Sin embargo, si la beca es administrada por Universidades Nueva Zelanda u otro departamento de la Universidad, aparecerá un enlace a un sitio web externo a continuación y las instrucciones de la solicitud estarán disponibles a través de ese enlace.
  • Si bien se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información anterior sea actual y correcta, se recomienda a los solicitantes que verifiquen los formularios de solicitud y los reglamentos para los criterios de elegibilidad, el valor de la beca y la permanencia, y las fechas de cierre.
  • Los estudiantes deben cumplir con el puntaje mínimo para su nivel de estudio y algunos de los puntajes de los exámenes de diversos grados considerados por la universidad incluyen:
  • IELTS: Académico con un puntaje promedio de 6.0, con un mínimo de 5.5 en lectura, escritura, comprensión auditiva y habla.
  • TOEFL iBT: Puntuación mínima total de 80, con al menos 19 en lectura, escritura y comprensión auditiva.
  • TOEFL PBT: Con un puntaje mínimo de 550 y TWE con un puntaje mínimo de 4.5.
  • Prueba Pearson de Inglés (Académico): PTE con un puntaje general de 57 y sin calificación de habilidades comunicativas PTE por debajo de 50.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar