Argentina: Beca Maestría en Diversas Áreas Fundación Roberto Rocca

Argentina: Beca Maestría en Diversas Áreas Fundación Roberto Rocca
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Argentina
Oferente: Roberto Rocca
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Colombia Mexico Uruguay

Descripción:

Roberto Rocca, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, Para ciudadanos de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y México, que ingresarán a un Master o Ph.D en una universidad fuera de su propio país. Los empleados de las empresas patrocinadoras no son elegibles para las becas.

Roberto Rocca, nació en Milán en 1922. De joven se unió a su padre, Agostino, en la fundación de Techint, en Italia, una empresa inicialmente dedicada a la ingeniería y la construcción. A lo largo de su vida, Roberto Rocca, demostró una preocupación constante por la educación, fundando y apoyando una variedad de iniciativas dedicadas al aprendizaje en todos los niveles y la investigación. A la luz de ese compromiso y su convicción de que los ingenieros eran una fuerza para un cambio positivo en la sociedad, los patrocinadores del Programa creen que el Programa de Educación Roberto Rocca es un tributo apropiado para el hombre y su trabajo.

Las disciplinas y los campos específicos de estudio apoyados a través de las becas incluyen: Ingeniería metalúrgica; Aceros al carbono e inoxidables.; Ingeniería de materiales; Recubrimiento de pintura para O&G y aplicaciones para acero plano; Nanotecnología Mems aplicada a sensores para O&G.; Transferencia de calor; Procesos de deformación plástica; Materiales compuestos; Ensayos no destructivos Ingeniería mecánica; Ingeniería mecánica; Automatización industrial y electrónica; Diseño mecánico (por ejemplo, roscas), incluido el mecanizado; Diseño automotriz; Modelado e Ingeniería petrolera, limitada a los aspectos de perforación, terminación y producción no convencional de petróleo y gas (excepto: geología y geofísica), entre otras.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los costos de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Deben llenar el formulario de aplicación adjunto: https://www.tfaforms.com/441641
  • Experiencia profesional y académica previa. Buscamos candidatos con un historial de excelencia en todos sus esfuerzos académicos y profesionales anteriores.
  • Si bien los candidatos son libres de designar la universidad y el departamento para sus estudios, buscamos candidatos que estén estudiando o que estudiarán en universidades que se distingan por la calidad de su educación e investigación.
  • Capacidad para llevar a cabo con éxito la propuesta de Ph.D. proyecto. Un doctorado Es un gran reto intelectual y personal. Buscamos candidatos que demuestren que están a la altura de ese desafío.
  • Área propuesta de Ph.D. investigación. Nos interesan especialmente los candidatos cuya investigación ofrece beneficios potenciales para la industria del acero (consulte la lista de disciplinas y áreas de enfoque en Requisitos de elegibilidad para obtener más detalles).
  • Compromiso con el desarrollo económico e industrial del país de origen. Si bien los candidatos no están obligados a regresar a su país de origen al finalizar su doctorado, analizamos cuidadosamente los planes de carrera de cada candidato para evaluar la contribución que podrían hacer a su país de origen.
  • Demostrar capacidad para llevar a cabo con éxito el proyecto propuesto. Un doctorado Es un gran reto intelectual y personal. Buscamos candidatos que demuestren que están a la altura de ese desafío.
  • Alineación con el área propuesta de Ph.D. investigación. Nos interesan especialmente los candidatos cuya investigación ofrece beneficios potenciales para la industria del acero (consulte la lista de disciplinas y áreas de enfoque en Requisitos de elegibilidad para obtener más detalles).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar