Dinamarca: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad del Sur

Dinamarca: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad del Sur, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El objetivo principal de la institución es fortalecer las raíces y hacer que los estudiantes sean innovadores. En la SDU, las opciones de becas están disponibles para los estudiantes internacionales de posgrado con títulos completos y los Acuerdos Culturales para estudiantes de Intercambio e Invitados. La beca consta de dos partes: la exención total de la cuota de matrícula y una subvención, para ayudar a cubrir los costos de vida que ascienden a 6090 DKK por mes antes de impuestos.

La Universidad del Sur de Dinamarca,  recibió a los primeros estudiantes en el campus de Odense en septiembre de 1966, y las cosas se han ido desarrollando a pasos agigantados desde entonces.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una exención total de la cuota de matrícula y una subvención de DKK 6.090 por mes antes de impuestos.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes elegibles a los que se les ofrece un lugar de estudio serán considerados automáticamente para la beca. No se necesita una solicitud por separado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar