Canadá: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Winnipeg Manitoba

Canadá: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Winnipeg Manitoba
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Winnipeg Manitoba
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Winnipeg Manitoba, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiante internacionales. Estas becas denominadas Graduate Scholarships (MGS) 2019, organizadas por la Universidad de Winnipeg, son para estudiantes que están inscritos o planean inscribirse como estudiantes de tiempo completo en un programa de maestría en la Universidad de Winnipeg.

La Universidad de Winnipeg y Manitoba, ha establecido un acuerdo de riqueza para apoyar los estudios de posgrado basados ​​en la investigación y ayudar a atraer y retener a estudiantes sobresalientes dentro y fuera de la provincia. Como universidad pública en Winnipeg, Manitoba, Canadá, ofrece títulos en ciencias, arte, negocios y economía, ciencias, educación y estudios universitarios.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 15.000 por un período de 12 meses.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Haber logrado un promedio de calificaciones mínimo de 3.75 en las últimas 60 créditos horas de estudio.
  • Estar en un programa de pre-maestría y / o ingresar al primer o segundo año de un programa de maestría elegible a partir de mayo o septiembre del año en curso o enero del próximo año.
  • Estar inscrito o planear inscribirse como estudiante de tiempo completo en un programa de maestría.
  • El formulario de solicitud completo, junto con la carta de respaldo en el membrete del departamento, debe enviarse al Presidente / Coordinador del Programa desde una dirección de correo electrónico institucional antes del 1 de marzo.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través de: https://www.uwinnipeg.ca/graduate-studies/docs/uwmgs-application+checklist-revisedjan2019-2.pdf


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar