Alemania: Beca Maestría en Ingeniería y Gestión de la Energía Fundación Ise

Alemania: Beca Maestría en Ingeniería y Gestión de la Energía Fundación Ise
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fundación Ise
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación del Instituto de Energía Sostenible (Fundación iSE), Ofrece Beca Maestría en Ingeniería y Gestión de la Energía, para estudiantes internacionales. El nuevo programa, MSc in Energy Transition, se otorga para liderar la implementación de sistemas de energía contemporáneos. Desde la generación convencional y los biocombustibles a través de las redes inteligentes y la integración de las energías renovables, desarrollará una perspectiva de alto nivel de los sistemas y tecnologías de energía avanzados. Sus competencias de ingeniería y gestión empresarial se acelerarán simultáneamente a través del aprendizaje basado en casos y el desarrollo de habilidades sociales en nuestro viaje impulsado por el desafío.

La Fundación del Instituto de Energía Sostenible (Fundación iSE), fue fundada por InnoEnergy en 2017. La misión de la Fundación es estimular el desarrollo del talento en el campo de la energía sostenible y proporcionar un programa de educación que sea adecuado para crear líderes y empresarios sostenibles e innovadores. Su objetivo principal es facilitar la organización / coordinación de los programas de InnoEnergy Master´s School y las transacciones financieras entre InnoEnergy y el EIT, por una parte, y las universidades participantes y los estudiantes de maestría, por otra parte, para llevar a cabo la InnoEnergy Master.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una exención de la cuota de matrícula (beca) por un valor de € 7.000 por año.
  • La cuota de participación estándar para los programas de InnoEnergy Master es de € 15.000 por año.

Requisito(s):

  • Mantenga al menos los siguientes documentos como archivos PDF separados disponibles antes de iniciar el formulario de solicitud, ya que no será posible guardar su trabajo y volver más tarde:
  • Certificado de licenciatura (y si está disponible también una maestría) en idioma original y traducido al inglés (reunido en un PDF). Si aún no se ha graduado, incluya un certificado de inscripción que indique la fecha de graduación esperada.
  • Transcripción de los registros (para licenciatura y, si está disponible, maestría) en el idioma original y traducida al inglés (reunidos en un PDF). La transcripción debe incluir una calificación general.
  • Prueba del dominio del Inglés
  • Curriculum vitae
  • Una copia de su pasaporte / identificación
  • Se recomienda a los estudiantes que soliciten el MSc RENE que envíen el enlace de un video de lanzamiento de un elevador (máximo 2 minutos) que indique los motivos para postularse al programa. Si no puede hacer un video, NO tiene que enviar una carta de motivación ya que la evaluación se basará en las respuestas de las preguntas de motivación en el formulario de solicitud.
  • Los estudiantes que soliciten una beca en la ronda 0 o la ronda 1 deben enviar un enlace a un video corto de motivación (máximo 90 segundos). El video debe responder a la pregunta de por qué se le debe otorgar una beca basada en su inclinación, experiencia y motivación empresarial e innovadora.
  • Preguntas sobre motivación y experiencias con innovación y emprendimiento.
  • Documentos adicionales como pasantías, experiencia laboral, premios se pueden cargar al final de la solicitud (reunidos en un PDF)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar