Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas IWC

Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas  IWC
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Centro Internacional del Agua
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Internacional del Agua, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Becas Internacionales de Máster de la IWC. Este programa de Maestría en Gestión Integrada del Agua, como estudiantes autofinanciados de tiempo completo. Creen que los líderes hábiles del agua son críticos para enfrentar los desafíos complejos del agua en todo el mundo. Como tal, la IWC otorgará una beca de maestría IWC.

Este Centro Internacional del Agua, es una organización con sede en Brisbane, dedicada a proporcionar la educación y capacitación más avanzada, investigación aplicada y consultoría para desarrollar capacidades y promover enfoques de ciclo integral de agua para la Gestión Integrada del Agua en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir A $ 9.500, que cubre lo siguiente:
  • Se otorgan $ 7.000 para el costo de la matrícula del programa Master of Integrated Water Management
  • Viaje de regreso en avión hasta el valor de A $ 2.500 a Australia para todos los solicitantes del programa Master a tiempo completo.

Requisito(s):

  • Los estudiantes internacionales elegibles deben recibir una oferta incondicional de admisión de la Universidad de Griffith en el Máster en Gestión Integrada del Agua de IWC.
  • Los solicitantes deben solicitar la admisión en la Universidad de Griffith.
  • Hay becas parciales disponibles para apoyar a los estudiantes internacionales autofinanciados que no reciben ninguna beca de matrícula completa.
  • Todos los nuevos estudiantes elegibles que comiencen el Programa en el Trimestre 1, 2019 recibirán una beca parcial. Hay becas parciales disponibles para estudiantes internacionales autofinanciados.
  • Para esta beca, los estudiantes deben completar el formulario de solicitud a través del enlace dado: https://degrees.griffith.edu.au/Program/5722/Overview/International#overview


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar