España: Beca Maestría en Diversas Áreas BANCO SANTANDER Universidad de Alicante

España: Beca Maestría en Diversas Áreas BANCO SANTANDER Universidad de Alicante
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Alicante
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/03/2019
Cantidad de Becas: 9
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Alicante, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para el curso académico 2019-2019. Estas becas van dirigidas al personal docente o investigador originario de universidades de alguno de los países establecidos en el siguiente párrafo, que deseen cursar cualquier máster oficial de carácter presencial en la Universidad de Alicante.

Tienen prioridad las personas originarias de países del área de América Latina y Caribe incluidos en el IV Plan Director de la Cooperación Valenciana, 2017-2020 y que son los siguientes: El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Venezuela y Uruguay.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir lo siguiente:
  • Exención de las tasas académicas para cursar el máster oficial asignado. No se incluyen las tasas administrativas, a excepción de la tasa correspondiente al “estudio de equivalencia de títulos extranjeros para acceso al máster”.
  • Asignación mensual de ochocientos euros (€ 800) durante el período de vigencia del máster. Como máximo, desde octubre de 2019 a julio de 2020, ambos inclusive.
  • Alojamiento, si procede, durante el primer mes de estancia en la residencia que determine la Universidad de Alicante. En este supuesto, el coste se minorará del importe de la beca.
  • Seguro médico de salud, accidente y repatriación en caso de muerte o enfermedad muy grave, con la compañía de seguros que establezca la Universidad de Alicante.

Requisito(s):

  • Reunir los requisitos académicos que posibiliten el acceso a los estudios de máster oficial, previstos en la normativa de la Universidad de Alicante.
  • No tener la nacionalidad española ni permiso de residencia en España. Podrán solicitar la beca quienes dispongan del permiso de estancia por estudios.
  • No haberse beneficiado con anterioridad de ningún otro programa de becas para cursar estudios de máster en España.
  • Disponer e indicar una dirección de correo electrónico permanente a efectos de notificaciones.
  • Poseer la titulación exigida antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar