Alemania: Becas para Postgrado en Varios Temas DAAD (German Academic Exchange Service)

Alemania: Becas para Postgrado en Varios Temas DAAD (German Academic Exchange Service)
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: DAAD (German Academic Exchange Service)
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

DAAD (German Academic Exchange Service) ofrece las becas para cursos de Postgrado para profesionales de países en desarrollo en las instituciones alemanas de educación superior. El programa está financiado por el Ministerio Federal para la Cooperación y el Desarrollo Económico (BMZ), para el curso académico 2016/2017.

Paquete Ofrecido:

Apoyo financiero de los programas de postgrado seleccionados, con una variedad de becas completas o parciales

Requisito(s):

  • Título de Pregrado (de hasta 6 años de graduado), en un tema relacionado con el programa escogido
  • Haber completado un grado académico con resultados muy por encima de la media y por lo menos dos años de experiencia profesional relacionada.
  • Candidatos que laboren en entes públicos del estado o empresa privada, en un país en desarrollo (según la lista del CAD de la OCDE) y, como tal, se dedica a la planificación y ejecución de las directivas y proyectos, con énfasis en las políticas de desarrollo que tengan relación en áreas tecnológicas, económicas o sociales.
  • Candidatos que tienen las cualificaciones profesionales y académicas necesarias para asegurar la terminación exitosa del programa de estudios en Alemania (puntuaciones finales en los exámenes académicos previos, habilidades lingüísticas)
  • Dirigido a mujeres y candidatos de los grupos desfavorecidos, que cumplan con los estándares académicos, profesionales necesarios, y demostrar compromiso con las cuestiones relacionadas con el desarrollo del programa.
  • Candidatos que demuestren capacidad de desarrollo y  motivación, al asumir la responsabilidad social más adelante en su carrera, actuando como agentes de cambio que estimulan el desarrollo y el apoyo de su entorno personal y profesional (la motivación, el compromiso con el desarrollo).
  • Para los cursos en alemán: DSH 2 o TestDaF 4; al momento de la aplicación de conocimientos de alemán a nivel completo A2 son obligatorios. Se recomienda cursos de alemán, en el nivel A2 o B1.
  • Para los cursos en inglés: IELTS, certificado o TOEFL (puntuación mínima: 550, con base 213 de ordenador, con base 80 a Internet)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar