Italia: Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas Universidad de Padova

Italia: Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas Universidad de Padova
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Universidad de Padova
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Padova, Ofrece Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para  futuros estudiantes altamente talentosos que deseen obtener un título de licenciatura o maestría que se realice completamente en inglés en Padua.

La Universidad de Padua, la región del Véneto y otras organizaciones ofrecen diversos programas de becas para apoyar a los estudiantes. A continuación se muestra una lista de las oportunidades de financiamiento que los estudiantes internacionales utilizan con mayor frecuencia en Padua.

Hay 24 becas de Excelencia disponibles, más 20 becas que se otorgan a los estudiantes más talentosos de cursos de grado específicos proporcionados por departamentos únicos de la Universidad de Padua. Consulte la convocatoria de solicitudes para más información.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la subsistencia de € 12.000,00 (importe bruto - menos los impuestos adeudados al Estado italiano) y una exención de la cuota de matrícula.
  • Las becas se ofrecerán por 1 año académico. Las renovaciones podrían otorgarse en condiciones de mérito específicas, pero no están necesariamente garantizadas.

Requisito(s):

  • Los candidatos  no deben  tener una nacionalidad italiana
  • Poseer un diploma de escuela secundaria no italiano (para los solicitantes de licenciatura) o un título de licenciatura no italiano (para los solicitantes de maestría)
  • Preinscribirse a cualquier curso de grado completamente impartido en inglés en la Universidad de Padova dentro de la fecha límite (consulte la Convocatoria de solicitudes)
  • Se le considerará automáticamente para el procedimiento de selección si cumple con los criterios de elegibilidad. No se debe completar una solicitud por separado o se deben presentar documentos específicos adicionales, además de los indicados en las convocatorias del curso elegido. La mayoría de los plazos para los cursos de inglés son el 28 de febrero de 2019.
  • Es importante leer la Solicitud General de Solicitudes y visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al sistema de solicitud en línea y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Deben realizar la aplicación en: https://www.unipd.it/en/scholarships


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar