Estados Unidos: Beca Secundaria o Pregrado Blog LadyLife

Estados Unidos: Beca Secundaria o Pregrado Blog LadyLife
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Blog LadyLife
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

LadyLife, es un blog que Ofrece Beca Secundaria o Pregrado, para mujeres de todo el mundo. Este blog, que ofrece peinados e ideas de maquillaje, consejos de relación y consejos de estilo para mujeres de todo el mundo, otorga el Programa de becas LadyLife para cualquiera que sea estudiante actualmente en una escuela secundaria, universidad o universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.000 para estudiantes de colegios y universidades. Este es el primer año que lanzamos esta beca y planeamos continuar durante los próximos años. Mientras más conciencia tengamos, más recaudaremos la beca.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Estamos buscando a alguien que actualmente sea estudiante en una escuela secundaria, universidad o universidad. Tenga en cuenta que si usted está en la escuela secundaria o es menor de 18 años, debe recibir el consentimiento de sus padres o un tutor legal.
  • Para postularse al programa de becas LadyLife, los estudiantes deben escribir un ensayo de 2000 a 3000 palabras sobre cualquier tema de la belleza de las mujeres y enviarlo por correo electrónico a: [email protected].
  • Al escribir este documento, usted debe: Estructurar el papel utilizando subtítulos cuando sea necesario; Asegúrate de que sea lo más completo y completo posible; Añadir citas y referencias; Asegúrese de que el papel esté respaldado por fuentes de alta reputación; Proporcione una lista de todas las fuentes a las que se refiere; El artículo debe cubrir un tema que sea apropiado para el sitio; El contenido del artículo debe ser único y también contener imágenes únicas; Envío de contenido.
  • Cuando envíe su contenido, también debe enviar los siguientes detalles:
  • Datos personales (por ejemplo, nombre completo, edad)
  • El nombre de su escuela actual (o colegio / universidad)
  • Tu área de estudio
  • Prueba documentada que puede usarse para demostrar que usted es un estudiante en la escuela (colegio o universidad) que mencionó anteriormente
  • Su dirección de correo electrónico (que le ha sido asignada por su escuela, si corresponde)
  • Tenga en cuenta que tomamos en serio la privacidad de los datos, ya que toda la información que podamos recopilar de los solicitantes nunca se utilizará para ningún otro propósito. Tampoco recopilamos la información del seguro social del solicitante ni la información del banco o de la tarjeta de crédito y, lo que es más importante, no cobramos una tarifa por la solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar