Reino Unido: Beca Maestría en Administración e Ingeniería de Construcción University Of Reading

Reino Unido: Beca  Maestría en Administración e Ingeniería de Construcción University Of Reading
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University Of Reading
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University Of Reading, Ofrece Beca Maestría en Administración e Ingeniería de Construcción, para estudiantes internacionales. La Universidad de Reading, es una universidad de Inglaterra en la ciudad de Reading, Berkshire. Establecida en 1892, recibió su Carta Real en 1926. Esta Universidad tiene una larga tradición de investigación, la educación y formación a nivel tanto nacional como internacional.

Las becas ofrecen las siguientes áreas: Maestría en Gestión de Costos de Construcción; Maestría de Gestión de la Construcción; Máster en Diseño y Gestión de Entornos Construidos Sostenibles; Maestría en Gestión de la Construcción y Desarrollo Internacional; Maestría en Gestión de la Información para el Diseño, Construcción y Operación; MSc Project Management; Máster en Energías Renovables: Tecnología y Sostenibilidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen 3 becas de £ 3.000 cada una.
  • También se ofrecen 3 becas de £ 2.000 cada una a los estudiantes.

Requisito(s):

  • Todas las becas se otorgan principalmente sobre la base de logros académicos anteriores para reducir la cuota de matrícula.
  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión a uno de los cursos de maestría enumerados anteriormente para estudiar a tiempo completo y matricularse en 2019.
  • Se contactará a los candidatos elegibles que tengan una oferta de admisión a un curso con detalles sobre cómo presentar una solicitud de beca. También proporcionaremos detalles de los términos y condiciones bajo los cuales opera el esquema. El formulario de solicitud de beca será accesible para los estudiantes elegibles a través de su portal para postulantes me @ reading.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar