Australia: Beca Pregrado en Ingeniería y Ciencias Computación Universidad Nacional Australiana

Australia: Beca Pregrado en Ingeniería  y Ciencias Computación Universidad Nacional Australiana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional Australiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Nacional Australiana, Ofrece Beca Pregrado en Ingeniería y Ciencias Computación, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas 10kclub.io son para estudiantes que realicen un programa o especialización en una disciplina de informática en la Facultad de investigación de informática, en la Facultad de ingeniería e informática de la ANU.

Establecida en 1946, ANU, es una universidad nacional de investigación ubicada en Canberra, Australia. Fue nombrada como la séptima universidad más internacional del mundo en un estudio de 2017 por Times Higher Education y se ubicó en el puesto número 100 en el ranking CWTS Leiden.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un estipendio de $ 10.000.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben realizar un programa o especialización en disciplina de Ciencias de la Computación en la Escuela de Investigación de Ciencias de la Computación, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación de ANU, y han completado un mínimo de 12 unidades de cursos COMP de 3000 niveles.
  • Los candidatos deben poder demostrar un compromiso continuo con la pasión, la innovación y la creatividad dentro de la informática.
  • Deben realizar la aplicación en línea y presentar en formato de video una expresión de interés que articule su idea. El contenido y el formato son a discreción del estudiante y no deben requerir edición profesional ni equipo de video o beca 10kclub.io (638/2018). El Paso tendrá que abordar una serie de preguntas que se describen en el formulario de solicitud. Los videos no deben durar más de tres minutos y se incluyen más detalles para el envío del video en el formulario de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar