Chile: Beca Deportiva Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Alberto Hurtado

Chile: Beca Deportiva Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Alberto Hurtado
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Chile
Oferente: Universidad Alberto Hurtado
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Alberto Hurtado, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para Deportistas Destacados. Es un beneficio destinado a estudiantes que ingresen por vía ordinaria, regular/especial, conducencia o complementaria a la Universidad Alberto Hurtado y que acrediten una trayectoria destacada en alguna de las disciplinas deportivas que cuentan con selecciones en la Universidad.

La Universidad se encuentra ubicada en Chile y ofrece un gran aporte del Instituto Latinoamericano de Estudios Sociales (ILADES), que desde 1965 fue un centro de reflexión y educación de postgrados de alto nivel en América Latina, y del espíritu intelectual y crítico del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) y del Centro Belarmino. Las becas sólo se otorgarán a los estudiantes que se encuentren matriculados para cursar el primer semestre en alguna carrera de pregrado y postgrado de la Universidad Alberto Hurtado.

Paquete Ofrecido:

  • El beneficio consiste en la entrega de un monto único y anual, dividido en ocho pagos entre los meses de abril a noviembre, que será renovable por toda la duración de la carrera.
  • El postulante seleccionado tendrá dos tramos en relación al deporte que postula, siendo hasta el 100% de apoyo económico para disciplinas individuales $70.000 y a las disciplinas colectivas $100.000. Este monto variará de acuerdo al puntaje obtenido en dicha postulación.

Requisito(s):

  • Los requisitos para postular son:
  • Completar el “Formulario de Postulación” que se encuentra en la página de Admisión de la Universidad.
  • Completar el “Formulario de Trayectoria Deportiva” que se encuentra en la página de Admisión de la Universidad.
  • Poseer estado de salud compatible con la práctica deportiva, que será evaluado mediante la entrega de un certificado médico.
  • Completar el “Formulario de Compromiso” que se encuentra en la página de Admisión de la Universidad.
  • Entrevista Personal con el Jefe de Deportes y Salud y el Técnico de la rama de deportes que corresponda.
  • Poseer aptitudes deportivas compatibles con la Selección a postular. Éstas se evaluarán mediante una prueba acorde a la Selección Deportiva.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar