Tailandia: Beca Maestría en Filosofía, Salud y Seguridad TICA

Tailandia: Beca Maestría en Filosofía, Salud y Seguridad TICA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Tailandia
Oferente: Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA), Ofrece Beca Maestría en Filosofía, Salud y Seguridad, para países en desarrollo en el periodo académico 2019-2021. La Embajada del Reino de Tailandia, anuncia su convocatoria de becas de maestría o diploma en el marco del Programa Internacional de Posgrado de Tailandia (TIPP).

Las becas se ofrecen en una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo bajo el esquema de 4+1 temas. El tema destacado es Filosofía de Economía de Suficiencia (SEP), el factor clave detrás del logro de desarrollo sostenible de Tailandia en varias áreas. Los otros temas pertenecen a áreas en las cuales las mejores prácticas de Tailandia puedan ayudar a resolver retos globales como Seguridad Alimentaria, Cambio Climático, Salud pública y otros relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La beca se ofrece preferiblemente a funcionarios públicos de países en desarrollo y que trabajan actualmente en las áreas relacionadas al curso elegido para postular. Para mayores precisiones, revisar la Guía de postulación. Los Temas de estudio son: Filosofía de economía de suficiencia, Seguridad alimentaria; Cambio climático; Salud pública; Desarrollo sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir matricula según caso de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.
  • Las solicitudes deberán ser remitidas a la TICA a través de la Embajada del Reino de Tailandia en Lima o enviadas a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].
  • Los solicitantes deben anexar los siguientes documentos:
  • Dos (2) copias del formulario de solicitud sellado con 2 fotos.
  • Dos (2) referencias en sobres firmados y sellados.
  • Transcripciones de estudios en inglés.
  • Certificado de idioma inglés (por ejemplo, TOEFL, IELTS), si está disponible
    Una breve propuesta para un estudio independiente, que incluye un tema, una declaración de los problemas, objetivos y expectativas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar