Reino Unido: Beca Maestría o Doctorado en Estudios Japoneses SOAS Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Maestría o Doctorado en Estudios Japoneses SOAS  Universidad de Londres
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: SOAS Universidad de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SOAS La Universidad de Londres, Ofrece Beca Doctorado en Estudios Japoneses, para estudiantes internacionales. Este programa está abierto a cualquier estudiante que realice un máster o un doctorado en el campo de los estudios japoneses.

SOAS, es una institución notable. Con nuestro vasto depósito de conocimiento y experiencia en nuestras regiones especializadas, estamos en una posición única para informar y dar forma al pensamiento actual sobre los desafíos económicos, políticos, culturales, de seguridad y religiosos de nuestro mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 10.000 de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes, la propuesta de investigación debe centrarse en Japón. Los solicitantes deben proporcionar evidencia de esto en la propuesta de investigación de su solicitud de admisión.
  • Los candidatos que se inscriban en el programa de maestría de posgrado tienen que escribir su disertación sobre un tema relacionado con Japón. Los solicitantes deben proporcionar evidencia de esto en la declaración de su solicitud de admisión. Para el curso actual de posgrado, el grado de maestría debe proporcionar evidencia de esto en su solicitud de beca.
  • Los postulantes de postgrado de maestría enseñados deben tomar un mínimo de 1.0 unidades (o equivalente, por ejemplo, 2x 0.5 unidades) en los estudios de Japón / Japón. Los solicitantes (nuevos y actuales) deben proporcionar evidencia de esto en su solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben incluir en la solicitud de beca detalles de sus habilidades en japonés. Si bien el idioma japonés no es esencial, es deseable, por lo que será útil si los árbitros de los solicitantes comentan sus habilidades en japonés en las áreas de lectura, composición y expresión oral, si corresponde.
  • Los candidatos deben tener una oferta de admisión a un programa de grado en SOAS antes de la fecha límite de la beca.
  • Para solicitar las becas, los solicitantes deben enviar el formulario de admisión en línea a la universidad a través del enlace que figura a continuación y también presentar los documentos de respaldo.
  • Los solicitantes deben descargar y enviar el formulario de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar