Reino Unido: Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas Universidad de Brighton

Reino Unido: Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas Universidad de Brighton
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Brighton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Brighton, Ofrece Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas para el año académico 2019-2020 se basan en méritos para nuevos estudiantes de tiempo completo en cursos de licenciatura o posgrado. Los criterios para otorgar becas internacionales de la Universidad de Brighton se basan principalmente en el mérito. El mérito no necesariamente tiene que significar mérito académico, pero también se puede interpretar que incluye un desempeño sobresaliente en una variedad de esferas.

Los candidatos más fuertes serán aquellos que demuestren una combinación de mérito académico (incluida la capacidad del idioma inglés) y otros méritos o logros sobresalientes en un campo de actividad particular.

Desde sus pequeños comienzos en la década de 1850 en Brighton, la Universidad de Brighton se ha convertido en una institución compleja y diversa con sede en tres lugares de la costa sur de Inglaterra.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen una reducción de £ 5.000 en las tasas de matrícula para el primer año de su curso solamente.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Debe ser un nuevo estudiante con estatus de tarifa internacional que ofrezca una oferta para obtener un título de pregrado de tiempo completo.
  • Debe haber solicitado el curso de su elección en la Escuela de Medicina de la Universidad de Brighton o Brighton and Sussex, y se le ha ofrecido un lugar en ese curso para inscribirse en el año académico 2019.
  • Esta beca no está abierta a los estudiantes que están totalmente patrocinados.
  • Para el año académico 2019, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de estudiante de la Universidad de Brighton o el número de UCAS en la línea de asunto, y le enviaremos un paquete de solicitud de beca.
  • Las decisiones sobre los premios de becas se comunicarán a los solicitantes aproximadamente de dos a cuatro semanas después de la fecha límite.
  • El formulario de solicitud puede devolverse electrónicamente a la misma dirección de correo electrónico o enviarse por correo postal a la dirección indicada en el formulario de solicitud de beca. Tenga en cuenta que los formularios de solicitud no se enviarán a los estudiantes que no tengan una oferta de un lugar de tiempo completo con nosotros.
  • Tenga en cuenta que no se devolverá ninguna documentación adjunta y que la decisión del Comité de Adjudicación de Becas de la universidad es definitiva.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar