Reino Unido: Beca Maestría en Física Nuclear y Partículas Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Maestría en Física Nuclear y Partículas Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Edimburgo, Ofrece Beca Maestría en Física Nuclear y Partículas, para estudiantes internacionales. La Beca del Premio MSc está abierta para estudiar a tiempo completo en el programa de Maestría en Física Nuclear y de Partículas para las sesiones académicas de 2019-2020.

La Universidad de Edimburgo,  es la sexta universidad más antigua del mundo de habla inglesa. Ocupa el puesto 17 en el mundo según QS World University Rankings y se reorganizó de sus nueve facultades a tres "colegios".

La Universidad de Edimburgo ofrece muchas oportunidades para desarrollar una amplia gama de habilidades, crecer en confianza y aprender más sobre ti mismo. Es una excelente opción para una educación de postgrado con perspectivas. Ha proporcionado a los estudiantes una enseñanza de clase mundial durante más de 425 años.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta £ 5.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para la beca, los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios de elegibilidad:
  • La beca está disponible para el candidato con cualquier nacionalidad. Una beca está disponible para el estudiante que está matriculando en un programa de posgrado a tiempo completo en el campo de Física Nuclear y de Partículas. Los candidatos deben tener, o esperar obtener, un título de honores de primera clase en el Reino Unido o su equivalente en el extranjero.
  • Al estudiar un posgrado, puede prepararse para muchas carreras diferentes. Puede encontrar empleo en el sector público, educación, periodismo, empresas y organizaciones no gubernamentales, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben haber solicitado la admisión a la Universidad de Edimburgo.
  • El solicitante no requiere la presentación de ningún documento de respaldo.
  • Los solicitantes deben haber solicitado la admisión a la Universidad de Edimburgo. La presentación de una solicitud de admisión puede demorar hasta cinco días hábiles. El candidato puede postular a través de este enlace: https://www.myed.ed.ac.uk/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar