Estados Unidos: Beca Doctorado en Diversas Áreas Fullbright

Estados Unidos: Beca Doctorado en Diversas Áreas Fullbright
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fullbright
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Fulbright, Ofrecen Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas comienzan en 2020-2021. El Programa de Estudiantes Extranjeros Fulbright permite a los estudiantes graduados, jóvenes profesionales y artistas extranjeros estudiar y realizar investigaciones en los Estados Unidos en sus universidades u otras instituciones académicas. Aproximadamente 4,000 estudiantes extranjeros reciben becas Fulbright cada año.

El Programa Fulbright, brinda oportunidades de orientación y enriquecimiento para mejorar la experiencia del Programa Fulbright en los Estados Unidos. Más de la mitad de todos los estudiantes extranjeros de Fulbright entrantes participan en capacitación pre-académica, ya sea capacitación en inglés o en Orientaciones de Fulbright Gateway.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir, la matrícula, el pasaje aéreo, un estipendio de vida y el seguro de salud, etc. El programa Fulbright proporciona fondos para la duración del estudio.

Requisito(s):

  • Los procedimientos de elegibilidad y selección del programa varían ampliamente según el país. Consulte los sitios web específicos de cada país para encontrar información sobre el Programa Fulbright en su país de origen, incluidos los requisitos de elegibilidad y las pautas de solicitud.
  • Todas las solicitudes del Programa de Estudiantes Extranjeros son procesadas por Comisiones / Fundaciones Fulbright binacionales o Embajadas de los Estados Unidos. Por lo tanto, los estudiantes extranjeros deben presentar su solicitud a través de la Comisión / Fundación Fulbright o la Embajada de los Estados Unidos en sus países de origen. La fecha límite varía según el país, pero es alrededor de febrero a octubre de cada año.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar