Reino Unido: Beca Maestría en Administración de Empresas INSEAD

Reino Unido: Beca Maestría en Administración de Empresas INSEAD
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: INSEAD
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

INSEAD, Ofrece Beca Maestría en Administración de Empresas, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas Robin Hood de la IAF se otorgan a candidatos que han sido admitidos en el programa de INSAAD MBA.

Es una tradición en INSEAD que cada clase que se gradúa contribuye a un proyecto especial. El Fondo de Becas MBA INSEAD Robin Hood fue creado para proporcionar apoyo financiero de compañeros a un estudiante merecedor de MBA en cada clase. El premio se otorga a un candidato que demuestre una dificultad crítica para recaudar fondos suficientes para el año en INSEAD.

 Se espera que cada destinatario participe activamente en su propia apelación de recaudación de fondos en el campus e impulsa la iniciativa entre sus propios compañeros de clase. Ellos inspirarán a otros a hacer una primera donación a la escuela a través de un esfuerzo colectivo para apoyar las becas. Los miembros del Comité Robin Hood de cada clase participan generosamente de su tiempo para lograr nuevos registros de donaciones cada año en el campus.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta € 20.000.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben seguir los siguientes pasos para aplicar a la beca:
  • En aproximadamente 350 palabras, indique la razón principal de su solicitud para la Beca Robin Hood de la IAF. Explique cómo verá su participación en la campaña de Robin Hood para su clase si recibe este premio.
  • En aproximadamente 350 palabras, proporcione una descripción concisa pero precisa de sus circunstancias financieras, así como su presupuesto para el año en INSEAD. ¿Cómo espera financiar sus estudios si no obtiene una beca de INSEAD? ¿Por qué INSEAD debería considerarte para la beca Robin Hood? ¿Qué cantidad consideras apropiada? No olvide enviar una serie de documentos de respaldo según sea necesario. Si también está solicitando las becas basadas en la necesidad, solo se requiere un conjunto de documentos.
  • En aproximadamente 400 palabras para todas las preguntas que siguen: (a) preséntese e incluya un recuento de sus primeros años, es decir, dónde creció y las escuelas primarias y secundarias a las que asistió. ¿Cómo financió su educación secundaria? (B) Indique la razón principal por la cual un MBA de INSEAD es relevante para su desarrollo profesional futuro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar