España: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Zaragoza Banco Santander

España: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Zaragoza Banco Santander
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Zaragoza Banco Santander
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Zaragoza, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Por segundo año consecutivo se abre la convocatoria de ayudas para iberoamericanos en estudios de doctorado en la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, para el curso 2019-2020.

La Universidad de Zaragoza, es una institución pública de investigación y educación superior al servicio de la sociedad, que combina una tradición de casi cinco siglos de historia –en 2017 ha celebrado el 475 aniversario de su fundación, con la actualización permanente de sus enseñanzas. Su principal misión es generar y transmitir conocimientos con el objetivo de la formación integral de las personas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen ayudas en la matrícula de estudio en modalidad a tiempo completo; por ello, de acuerdo con los criterios de permanencia en programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza, la duración de los estudios será de un máximo de tres años, a contar desde la admisión al programa hasta la presentación de la tesis doctoral.

Requisito(s):

  • Esta beca es dirigida a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar