Australia: Becas para Doctorado en Ingeniería University of South Australia

Australia: Becas para Doctorado en Ingeniería University of South Australia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of South Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of South Australia está en la búsqueda de los mejores estudiantes internacionales, para que participen en el programa de Becas William T. Southcott, que se asigna a destacados alumnos para estudios de Doctorado, en el área de Ingeniería de fabricación avanzada o una disciplina relacionada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de $ 35.000 libre de impuestos anual, y  se otorgará por un máximo de 3 años,  se pagará en un estipendio quincenal.
  • Adicionalmente, un estipendio $ 32.000 más un presupuesto anual de $ 3.000 para gastos de investigación, tales como conferencias, estudios en el extranjero y gastos menores.

Requisito(s):

  • La beca es un prestigioso premio, y el destinatario debe tener una destacada trayectoria académica, así como el potencial de liderazgo y los atributos personales adecuados para el premio.
  • Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud Online y suministrar copias certificadas de su historia académica.
  • El beneficiario estará obligado a ser un embajador de la Universidad y puede ser necesario que realice presentaciones a la industria manufacturera.
  • La beca se ofrecerá a un estudiante sobresaliente para emprender un doctorado en el campo de la ingeniería de fabricación avanzada o una disciplina relacionada.
  • El candidato debe tener excelentes habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo. Los solicitantes serán evaluados sobre la base de un breve ensayo, a esbozar su visión de la investigación propuesta y sus posibles beneficios para la industria.
  • El comité de selección realizará una entrevista al candidato, que podrá ser vía telefónica o video conferencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar