Varios Países: Beca Pregrado en Diversas Áreas Banco Santander

Varios Países: Beca Pregrado en Diversas Áreas Banco Santander
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: BANCO SANTANDER
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidades Chilenas, Ofrecen Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de Universidades Chilenas. Las Becas Movilidad Internacional Libre Elección, tienen como finalidad facilitar y fomentar a estudiantes universitarios chilenos oportunidades de estudios durante un semestre académico en una universidad de otro país distinto al de origen.

Los destinatarios de las becas en la Convocatoria 2019 deberán ser estudiantes de Universidades chilenas. La postulación a las universidades extranjeras es de exclusiva responsabilidad de los postulantes y será realizada y/o auto gestionada directamente por éstos con apoyo de sus Universidades.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen ayudar a sufragar los costos de matrícula.
  • Seguro de Viaje.
  • Manutención
  • El importe unitario de las becas para todos los beneficiaros, sin distinción de país, será de $ 5.000 o el importe equivalente en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento. Este aporte será entregado por el Banco a la universidad, quien abonará directamente el importe al becado, velando que el destino de éste se ajuste a los fines y objetivos descritos anteriormente.

Requisito(s):

  • Todos los estudiantes deberán:
  • Ser estudiantes regulares y estar cursando estudios de pregrado o licenciatura, habiendo superado íntegra y satisfactoriamente los tres primeros años de sus estudios, o en su defecto estar cursando los dos últimos de carreras. Estas Becas serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario, con la condición de que no haya sido beneficiario de parte del Santander en el mismo año de la presente convocatoria. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costos de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.
  • Acreditar ser alumnos regulares al momento de realizar el intercambio.
  • Deberán, en todo caso, cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por sus Universidades en el correspondiente proceso de selección, y no haber obtenido con anterioridad una Beca de Santander Universidades.
  • Completar el formulario de postulación.
  • El becario deberá autorizar a la Universidad y a Banco Santander Chile, para que éstos proporcionen a terceros o sus respectivas sociedades filiales, de apoyo al giro o relacionadas, la información ingresada por éste a través de la página: www.becas-santander.com y en el enlace correspondiente al programa.
  • Antes de iniciar su viaje, el beneficiario habrá de suscribir e incluir comprobante de la contratación de un seguro de viaje especial para todo el período de su estancia con cobertura médica y sanitaria, fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en repatriación de fallecidos por cualquier causa y reembolso de gastos médicos por accidente.
  • El becario que fue adjudicado por la Universidad como beneficiario de la Beca de Movilidad Internacional Santander, no deberá presentar a la fecha de su adjudicación o haber presentado en el pasado, antecedentes o conductas contrarias a la moral, las buenas costumbres, al orden público y/o que atenten contra el normal desenvolvimiento o funcionamiento de las actividades académicas respectivas.
  • Comprueba si tu universidad tiene requisitos específicos para esta beca.
  • Esta beca se oferta en varias universidades, debes seleccionar la tuya para conocer los requisitos
  • Para revisar si eres uno de los seleccionados. Accede al siguiente link: https://www.santander.cl/universidades/becas/inc/becas.asp


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar