España: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas Fundación Carolina

España: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas Fundación Carolina
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Carolina, Ofrece Beca Postdoctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral del profesorado de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. El personal docente que obtenga una beca de este programa de estancias cortas postdoctorales debe permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres meses, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español. En todos los casos, es la universidad o institución asociada con la Fundación en América Latina quien registra informáticamente las candidaturas ante la Fundación Carolina.

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral del profesorado de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. El personal docente que obtenga una beca de este programa de estancias cortas postdoctorales debe permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres meses, y estar siempre avalado por un experto o por un centro receptor español.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen un pasaje aéreo de ida y vuelta, en clase turista, desde la capital del país latinoamericano de residencia.
  • La cantidad de € 1.200  mensuales en concepto de alojamiento y manutención.
  • Un seguro médico no farmacéutico.

Requisito(s):

  • Es necesario cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener ciudadanía de alguno de los países de América Latina integrante de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • Estar en posesión del grado académico de doctor/a. Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizada la estancia. Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional.
  • Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina.
  • Haber obtenido previamente la invitación de la universidad o de la institución española donde se realice la investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar