Nueva Zelanda: Beca Maestría en Economía o Ciencias Políticas Universidad de Canterbury

Nueva Zelanda: Beca Maestría en Economía o Ciencias Políticas Universidad de Canterbury
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Canterbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Canterbury, Ofrece Beca Maestría en Economía o Ciencias Políticas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas F A Hayek para candidatos brillantes. Como la segunda universidad más antigua de Nueva Zelanda, la Universidad de Canterbury, ofrece títulos en muchos cursos. Está clasificado en el 1% superior de las universidades en todo el mundo. Es un lugar de aprendizaje verdaderamente holístico, compuesto de 7 dimensiones sobresalientes.

¿Por qué en la Universidad de Canterbury? La universidad brinda a los candidatos una excelente base educativa que podrán convertir en una carrera increíble. Los cursos de esta universidad ofrecen experiencia práctica en el lugar de trabajo, ayudando a los estudiantes a hacer conexiones que cuentan en el mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 16.500 para la matricula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • La beca está abierta para los candidatos que se inscribieron en un programa para una maestría o una licenciatura en Economía o Ciencias Políticas en la Universidad con un curso que pesa entre 0.75 y 1.50 EFTS.
  • Dicho programa debe incluir un componente de investigación de al menos 30 puntos.
  • La beca es sostenible en la parte uno o la segunda parte de un programa de maestría de dos años. También es defendible para los títulos de maestría de 180 puntos y un año que ofrece el Departamento de Ciencias Políticas o el Departamento de Economía y Finanzas.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben ser admitidos en la universidad con honores o una maestría en economía o ciencias políticas. Luego pueden solicitar en línea la beca.
  • Para estudiar la maestría y el título de honores, los candidatos deben tener que presentar los certificados de calificación de pregrado.
  • Curriculum Vitae
  • Declaración personal.
  • Antes de que puedas comenzar tu calificación en la UC, primero debes cumplir con los requisitos de admisión a la universidad. Los solicitantes deben tener al menos tres niveles "A" en el grado C o superior, niveles "A" GCE / CIE y Diploma de Bachillerato Internacional.
  • Si está solicitando la admisión a la UC, debe presentar evidencia de sus habilidades en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar