Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Monash

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Monash
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Monash, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, a tiempo completo. Este programa de becas de honores Robert Blackwood Partnership - Honors para fomentar las nuevas ideas de proyectos de investigación. La beca está disponible para seguir un curso de honores y para trabajar en un proyecto sobre algunos aspectos de la colección de Museums Victoria.

Fundada en 1958, la Universidad de Monash, es la segunda universidad más antigua del estado de Victoria. Cuenta con cuatro campus locales a lo largo de Victoria, un campus internacional en Malasia y centros en la República Popular China, Italia e India.

¿Por qué en la Universidad de Monash? En esta universidad, los candidatos pueden beneficiarse de las opciones adicionales que vienen con estudiar en la universidad más grande de Australia. La universidad prepara a los estudiantes para el trabajo y también para el éxito en el futuro. Se ofrecen las siguientes disciplinas de Humanidades y Ciencias Sociales, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y para trabajar en un proyecto sobre algunos aspectos de la colección de Museums Victoria.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 1500 para cubrir la matrícula
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe comenzar o continuar con los estudiantes de pregrado de tiempo completo que están inscritos en un curso de honores y trabajarán en un proyecto que está supervisado por Monash y Museums Victoria o que se centran sustancialmente en algunos aspectos de la colección de Museums Victoria.
  • Los candidatos deben tener que solicitar la admisión en la universidad en el programa de honores. Los candidatos pueden enviar el formulario de solicitud, que está disponible en http://www.monash.edu/graduate-research/future-students/scholarships
  • Deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Una recomendación por escrito (máximo 1 página A4) del supervisor de honores con respecto a la calidad del proyecto.
  • Las solicitudes deben tener una extensión máxima de 2 páginas A4 (fuente de 12 puntos) que detalla el proyecto, su relevancia para las actividades de investigación y colecciones de Museums Victoria, los resultados previstos y el presupuesto solicitado.
  • El presupuesto debe identificar claramente los costos que se relacionan con el proyecto.
  • Debe tener conocimientos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar