Austria: Beca Maestría en Desarrollo OFID

Austria: Beca Maestría en Desarrollo OFID
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: OFID
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay

Descripción:

Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional, Ofrece Beca Maestría en Desarrollo, para estudiantes de países en desarrollo. Estas becas apoyar a jóvenes sobresalientes en el período académico 2019/20. Establecido en 1976, el Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional es la institución financiera intergubernamental para el desarrollo. Trabaja en cooperación con socios de países en desarrollo para estimular el crecimiento económico y aliviar la pobreza en todas las regiones desfavorecidas del mundo.

¿Por qué debería aplicarse a este programa? Si solicita este programa, podrá desarrollar su carrera en el campo que elija. También puede buscar empleo en el sector privado y trabajar como gerente de recursos humanos, asesor legal, consultor o gerente de mercadeo. El tema principal de estudio es: La economía del desarrollo (reducción de la pobreza, energía y desarrollo sostenible), medio ambiente (desertificación) u otros campos relacionados con la ciencia y la tecnología ofrecidos por la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá los gastos de matrícula, los exámenes, la asignación mensual para cubrir los gastos de manutención, los libros y el alojamiento.

Requisito(s):

  • El solicitante debe tener entre 23 y 32 años de edad al momento de presentar su solicitud.
  • El candidato debe haber obtenido o estar a punto de completar su licenciatura con un Bachillerato de un colegio o universidad acreditada, o su equivalente.
  • Los solicitantes deben estar matriculados en una universidad acreditada para el próximo año académico a partir de agosto / septiembre de 2019 y deben mantener el estatus de tiempo completo durante la duración de la maestría.
  • Para solicitar la beca, el solicitante debe tener que seleccionar un tema de estudio que pertenezca a la misión principal del OFID, como la economía del desarrollo (reducción de la pobreza, energía y desarrollo sostenible), el medio ambiente (desertificación) u otros campos relacionados con la ciencia y la tecnología.
  • Después de este proceso, los solicitantes deben registrarse en el Portal de becas OFID utilizando la dirección de correo electrónico y completar el formulario de solicitud de beca.
    El candidato debe tener que cargar los documentos necesarios:
  • Curriculum Vitae.
  • Dos cartas de recomendación, certificados / transcripciones del nivel más alto de educación completa.
  • Carta de aceptación a un programa de posgrado.
  • Copia del pasaporte y ensayo personal.
    Para la admisión para estudiar el programa de posgrado, los solicitantes deben tener sus certificados de calificación anteriores y deben tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 o superior en un sistema de calificación de 4.0, o su equivalente.
    Todos los solicitantes deben hablar inglés con fluidez.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar