Varios Países: Premio en Medicina, Derecho y Arquitectura The Global Undergraduate Awards

Varios Países: Premio en Medicina, Derecho y Arquitectura The Global Undergraduate Awards
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: The Global Undergraduate Awards
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Global Undergraduate Awards, Ofrece Premio en Medicina, Derecho y Arquitectura, para estudiantes de todo el mundo, los cuales deben estar en el último o penúltimo año de un curso de licenciatura y aquellos que se matricularon el año pasado por la Universidad Afiliada.

Un evento de 3 días en el que estudiantes premiados de todo el mundo presentan su trabajo, creando un discurso poderoso en 25 disciplinas diferentes. Esta es una oportunidad única para que los estudiantes trabajen en red y compartan la investigación interdisciplinaria en un espacio vibrante y atractivo.

El programa UA, se divide en siete regiones como África y Medio Oriente, Asia, Europa, Irlanda, América Latina, Oceanía y Estados Unidos y Canadá. La misión del programa de premios para estudiantes universitarios es inspirar a generaciones de futuros graduados apoyando y celebrando sus ideas. Los ganadores y los participantes altamente reconocidos obtendrán acceso a la red de alumnos de UA.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen a los estudiantes con el mejor rendimiento el apoyo y las mejores oportunidades, así como también se publicarán en la revista anual "The Undergraduate Journal", además de ser invitados a la Cumbre Global de la UA en Dublín, Irlanda, donde tendrán la oportunidad de mezclarse con un grupo verdaderamente internacional de académicos de mentalidad similar y alto potencial.
  • Los ganadores y los participantes altamente reconocidos también obtienen acceso a la red de alumnos de UA.

 

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben estar en su segundo o tercer año de estudio.
  • Deben adjuntar a su solicitud: el documento de los solicitantes no incluye ningún dato personal ni detalles de su universidad o colegio.
  • Solo se aceptan ensayos o proyectos individuales en el programa, el solicitante debe presentar un máximo de 3 documentos o proyectos.
  • Los documentos admitidos por la plataforma de envío de la AU incluyen solo pdf (.pdf) y documentos de Word (.docx).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar