Estados Unidos: Beca Maestría en Ingeniería, Matemáticas o Ciencias Fundación WIA

Estados Unidos: Beca Maestría en Ingeniería, Matemáticas o Ciencias Fundación WIA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación WIA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Mujeres en el Espacio Aéreo (WIA), Ofrece Beca Maestría en Espacio Aéreo, para estudiantes internacionales. Este Programa de Becas de la Fundación WIA, está abierto a estudiantes mujeres que estén interesadas en seguir una carrera en el campo aeroespacial.

La Fundación WIA, se complace en proporcionar la Beca de Fundaciones de WIA a mujeres interesadas en una carrera en el campo aeroespacial para obtener títulos de educación superior en ingeniería, matemáticas o ciencias. Se otorgarán uno o más premios cada año a un estudiante subalterno o sénior en la universidad, que se aplicará durante el próximo año académico.

The Women in Aerospace Foundation, Inc. es una organización exenta de impuestos bajo la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de 1986, según enmendada. Todas las contribuciones a la organización son deducibles en la medida en que lo permita la ley.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 2.000 para cada candidato.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Los ganadores de las becas serán honrados en la Cena y Ceremonia de los Premios WIA el 17 de octubre de 2019.

Requisito(s):

  • El solicitante debe estar interesado en seguir una carrera en el campo aeroespacial y ser un estudiante de secundaria o de último año que esté trabajando para obtener una licenciatura en ingeniería, matemáticas o ciencias.
  • El candidato debe haber completado al menos dos años y medio de trabajo universitario a tiempo completo al momento de la solicitud y debe estar actualmente inscrito en un colegio o universidad acreditada en los Estados Unidos o sus territorios, y planear estar inscrito en el año académico posterior.
  • Cada solicitante debe tener un promedio académico de al menos 3.0 en una escala de 4.0.
  • Para contribuir a la Fundación WIA o para obtener más información, póngase en contacto con la Fundación WIA en [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar