España: Beca Movilidad en Diversas Áreas Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

España: Beca Movilidad en Diversas Áreas  Universidades Andaluzas e Iberoamericanas
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidades Andaluzas e Iberoamericanas
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidades Andaluzas e Iberoamericanas, Ofrece Beca Movilidad en Diversas Áreas, para estudiantes de Latinoamericanos. Este programa se otorga para promover y favorecer la movilidad internacional, entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano

Las becas tiene como propósito: fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con importante presencia de universidades andaluzas, así como, Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos, entre otros.

Las becas van dirigidas a: Profesores e investigadores; Gestores de programas de postgrado y doctorado; Estudiantes de postgrado y doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el traslado internacional por € 1.400.
  • También se otorga beca para gastos derivados del traslado internacional por € 1.000, en caso de que el viaje/estancia ya estuviera financiado por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

Requisito(s):

  • Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario a través delenlace: http://solicitudes.auip.org
  • Una vez creado el usuario, el sistema enviará un mensaje de confirmación al correo electrónico del interesado con un enlace para poder continuar el proceso de alta. A continuación, se deberán seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación: introducir los datos personales, los datos de la estancia que se pretende realizar, etc.
  • Después de iniciado el proceso, el interesado podrá acceder, siempre que lo desee, a su solicitud y subsanar errores. Esto será posible mientras la solicitud no sea enviada y antes de la finalización del plazo. Una vez enviada la solicitud no se podrá hacer cambios.
  • Deberá adjuntarse la siguiente documentación:
  • Copia del pasaporte.
  • Curriculum vitae del solicitante.
  • Avales de la Universidad de Procedencia: carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector y una carta firmada por el responsable de la unidad académica en la que el solicitante esté desarrollando su actividad.
  • Aval de la Universidad de Destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir al solicitante, así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
  • Declaración jurada, firmada por el solicitante, de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma modalidad de beca que solicita a la AUIP.
  • Cada uno de estos documentos deberá estar en formato pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar